Pompon, bono de conexión diaria

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por _Cris_, 5 Diciembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. _Cris_

_Cris_ Leyenda viviente del foro

Buenas noches, entro para recoger el bono y no me deja, el número 7, pone 23:17h, y no se ha abierto ninguna llave del cofre, hay algún problema? gracias por responder

A jose291050 le gusta esto.
  2. granjero1964

granjero1964 Autor activo

Hola Cris creo que hoy corresponde al numero 6,que da 5 superabono de susi,espero que un moderador lo pueda confirmar,un saludo.

A _Cris_ le gusta esto.
  3. jose291050

jose291050 Usuario habitual

Cris hoy corresponde como te han dicho el premio 6, eres una adelantada, mira siempre el día en el que vives, eso me pasa a mi muchas veces pero el día 20 que ya quiero el regalo del 21, no te olvides recoger el calendario de adviento y el premio correspondiente al 6 y al lado la otra caja con el premio extra que en este caso es 100% de PE, o te sucedió que recogiste los 2 premios allí y luego querías doble en pompón

A _Cris_ le gusta esto.
  4. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Cris

Como bien te dice Jose hoy corresponde recoger el dia 6 hasta las 12 de la noche no recogeremos el dia 7, tambien puedes recoger la caja extra de la semana.

Te podemos ayudar en algo mas?

5. _Cris_

_Cris_ Leyenda viviente del foro

Muchas gracias a los tres, se ve que iba super dormida y no me entere que le había dado el clic ya jajajajaja. Esto de estar de puente.....
    Gracias podeis cerrar.

6. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias a ti Cris ;)

Cerramos tema, saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas