Pompon Pelambreras y Lechoncio Manteca

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por vrouwantje1955, 27 Febrero 2025.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. vrouwantje1955

vrouwantje1955 Conde del foro

Donde encuentro a estos dos : a Pompon Pelambreras y a Lechoncio Manteca ?

2. jojalodel

jojalodel Experto junior

Buenas tardes vrouwantje1955, a Pompon lo encontrarás en el terreno especial de eventos en el medio a la izquierda y tendrás que darle en el + verde de la derecha para rellenar los pedidos que tenga y conseguir desfiles de carrozas....Lechoncio vendrá en unos días con la nueva semilla y lo tendrás a la derecha de Pompon para el mismo cometido....Suerte y que puedas finalizarlo....

3. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

Pinchando aqui, donde te indica jojalodel

4. nuez7

nuez7 Duque del foro

vrouwantje1955 perdón por meterme en tu conversación...Pero pide 288 semillas en 5horas??

Reponen semillas si te quedas sin ellas? A mí no me han puesto ninguna
    • "Si te quedas sin semilla, se ingresan 5" ????
    No sé como se hace eso...con agua y abono
    Salu2

Última edición: 27 Febrero 2025
  5. Toñi

Toñi Leyenda viviente del foro

Hola nuez,

Piden:
    Pedido 1: 156 reventador de guisantes
    Pedido 2: 132 reventador de guisantes

No tienes que juntar las 288 de una vez, haz un pedido y despues el otro, te recomiendo que hagas primero el pedido que regalan el arcoiris, en mi granja es el segundo pedido, por si acaso no alcanzas a juntar las 156 semillas del primer pedido a tiempo ya abras coseguido 1 arcoiris mas y poder jugar asi con la mona del carnaval

En 5 horas no, en lo que tu tardes en completar ese pedido, al cabo de 7 horas abra pedido nuevo, la cantidad de semillas es siempre la misma lo que variara sera lo que pidan de productos de la granja,

Asi es, pasadas 5 horas te dan 5 semillas siempre que tengas cero en el inventario, no tienes que hacer nada el juego las ingresa automaticamente, refresca la paguina de juego con f5 si aun no te la ingresaron. A mi ya le las ingresaron.

Y seguramente la moderadora te aconseje que cuando tengas una duda abras tu propio hilo, asi ella puede ver que hay pregunta nueva y puede atender tu consulta mas rapidamente ;)

Saludos ;)

6. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenas tardes vrouwantje:

Tienes respuestas correctas.

¿Podemos ayudarte en algo más?

7. nuez7

nuez7 Duque del foro

OK
    Gracias por vuestras respuestas y perdón por haberme metido en la conversación.
    Salu2

8. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias a ti nuez;)

No hay problema.

Un saludo y quedamos a la espera de vrouwantje