Pompon Pelambreras y paquete rojo lvl 90

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por Kess, 28 Mayo 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Kess

Kess Leyenda viviente del foro

Hola.

Tengo una preguntita.
    Porque cuando me paro encima del paquete rojo grande y bonito que esta al final de la fila de regalos, me dice que coma 5 días seguidos y me lo darán? Ya hace mas de 5 días que como y como (ya subí 3 kilos) y no me da nada Pompon. Esto ocurre desde que soy lvl 90. Será que ya me lo dió? Será que es un pequeño fallo?

PD: Porfa, no me manden a soporte

Edito: El primer día me dieron el paquete único. Por eso mi gran duda. Viene otro regalo especial?

Última edición: 28 Mayo 2016
    A Brida. le gusta esto.
  2. Virino

Virino Oráculo omnisapiente

Hola Kess

Ya has recibido el regalo rojo al alcanzar ese nivel. El texto hace referencia de recibirlo al momento de alcanzar ese nivel y si has cumplido con los cinco días iniciales de conexión (luego de no haberte conectado en 24 horas si haya sucedido).
    Es un texto que queda obsoleto como por ejemplo el cartel de espera de carga cuando dice que al llegar al nivel 70 los oficios que estarán disponibles.... habiendo ya pasado hace rato ese nivel.

A Kess le gusta esto.
  3. Kess

Kess Leyenda viviente del foro

Perfecto. Muchas gracias. Puedes cerrar.

Saluton

4. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola kess y gracias a ti.

Cerramos tema, saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas