POMPON PELAMBRERAS

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por -zgz-, 8 Noviembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -zgz-

    -zgz- Promesa

    Hola, buen dia.
    Estoy ya en el nivel 90.
    Llevo 5 ó 6 días seguidos comiendo pasteles del pompom pelambreras y no me da el regalo especial.
    Cuando coloco encima el cursor me dice que coma durante 5 días pasteles y que PUEDE que me de el regalo.
    Pero............ eso era un regalo fijo, no un "puede", entonces?????
    Que sucede????
     
  2. Eragon

    Eragon Guest

    Buenos días zgz:
    El bono por nivel que nos da Pompón Pelambreras, se recibe en sustitución del regalo del quinto día.
    Si el regalo ya lo tenías en el nivel 5, deberías haber recibido el obsequio al día siguiente de alcanzar el nivel 90 en este caso. Si no estaba en el nivel del día 5 , tendrás que esperar a llegar al regalo de ese nivel.
    Como veo que el nivel de regalo ya lo tienes, si no has recibido el bono de nivel, manda mensaje a soporte para que lo revisen.

    ¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?
     
  3. -zgz-

    -zgz- Promesa

    No entiendo lo que me dices.
    ¿Que es eso del regalo del nvel 5 ? Yo estoy en el nivel 90 y no he recibido naa, ya digo que cuando colocas cursor encima del regalo que hay at´ras, no el de la mesa, sino el rojo con lazo dorado, dice que este 5 días seguidos comiendo pasteles y que puede q me lo den.
    Si lo hubiesen dado no diria eso, no no diria nada o avisaria que ya habia sido entregado.
     
  4. Nasril

    Nasril Leyenda viviente del foro

    Hola zgz:)
    Lo que quiere decir mi comppañero es que una vez alcanzado el nivel 90, y si estás en el nivel 5 en cuanto a bono diario de Pompón, al quinto día del nivel noventa te dará el regalo especial.
    Si es tu caso, es decir, si llevas 5 días en el nivel 90 con el nivel 5 de bono diario, envía mensaje a soprte para ver que ha podido pasar.
    Te esperamos zgz
     
  5. -zgz-

    -zgz- Promesa

    SIGO sin entender eso del nivel 5 del bono, pero...................... envio a soporte.
     
  6. mmar71oa

    mmar71oa Avanzado

    A ver yo soy nivel 93 y hace mucho que me dio el bono especial, pero me sigue saliendo el regalo rojo diciendo que si como durante 5 dias seguidos los pasteles puede que reciba un valioso premio, ese no se refiere al bono especial que te dan al llegar al nivel 90
     
  7. Eragon

    Eragon Guest

    Hola mmar:
    El texto que vemos en el regalo que hay en la parte del fondo sobre un cojín es sólo informativo, pero no tiene nada que ver con el bono por nivel.
    En el nivel 90 se recibe un bono especial de nivel, pero sólo si el regalo lo tenemos en el que corresponde al quinto día. De no tenerlo en ese nivel hay que esperar a tenerlo.

    Gracias zgz;)
    Cerramos tema ya que has mandado mensaje a soporte.

    Un saludo!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas