pompon pelambreras

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por Oliver-20, 1 Octubre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Oliver-20

Oliver-20 Experto del foro

buenos días, haber si me aclaran este nuevo pompon, ahora nos han quitado la vuelta gratis diaria, y nos han dejado los mismos regalos que teníamos antes, no veo en que hemos ganado, nos lo disfrazan tan bonito y resulta que siempre terminamos perdiendo, antes teníamos una vuelta gratis diaria y otro regalo, más aparte lo que nos saliera en la ruleta, ahora solo tenemos lo que toque cada día, !!VIVA!!, Bigpoint siempre mirando porque estemos contentos, y pensando que somos tontos y no nos damos cuenta de las cosas, muchas gracias

A _Cris_ y ssnnpm les gusta esto.
  2. ikergarcia

ikergarcia Leyenda viviente del foro

Hola Oliver,,, nada mas el 1r día te esta dando 5 vueltas,,,,, ami el antiguo pompón pelambreras, no me había dado una jalea rosa,,, y tampoco me había dado un cupón de maquinaria,,,,lo han cambiado para bien,,,y el ítem final del cofre es un muy buen ítem,,,, creo que te equivocas bajo mi punto de vista. Creo que por una vez, nos han ayudado con esos regalos.
    Saludos

A _Cris_ y Barbenea les gusta esto.
  3. Oliver-20

hola iker, nos han dado 5 vueltas y en el antiguo tenia 7 una cada día, en que hemos ganado? me creo que eres un chico inteligente por las muchas respuestas que das correctas, no me hagas que piense lo contrario, a mi en la ruleta si me ha dado alguna vez algún cupón, y jaleas, y maquinaria agrícola... y muchas cosas más que ya no dan, p. e. animales, árboles, repito en que hemos ganado?

A _Cris_ y ssnnpm les gusta esto.
  4. ikergarcia

ikergarcia Leyenda viviente del foro

Oliver,,,,pues visto desde tu unto de vista es mejor ara ti,, ero ami la rulet solo me da musgos y puntos,,,, y yo no gano nada,,, en canvio tu si,,,,, esto favorecera a algunos y entorecera a otros, pero todavia no se han visto las demas semanas,, alomejor son muy buenas.
    Hay que tener paciencia vale ;) el tiempo lo dice todo asi que vamos a esperar.

A _Cris_ le gusta esto.
  5. Oliver-20

no veo en que es mejor que me quiten dos vueltas, pero no nos queda más remedio, gracias por tu respuesta

A _Cris_, ssnnpm y ikergarcia les gusta esto.
  6. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Olicver.

Depende por el lado que lo mires, solo te quitan 2 vueltas si, pero tambien tienes la ventaja que si de 30 dia que tiene un mes no te conectas 8 por ejemplo recibes todos los regalos igual, por eso te digo que es una mejora buena dependiendo de como se mire, de todas formas para poner la opinion teneis la mesa redonda.

Cerramos tema, saludos.

A _Cris_ le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas