Pompon pelambreras

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por PORRENTA, 1 Enero 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. PORRENTA

    PORRENTA Autor activo

    He estado ausente los dias 25, 26, 27, 28 Y 29 de diciembre. Vuelvo el dia 30 y recojo los regalos ese dia y otro, por tanto me han quedado sin recoger 5 regalos del mes de diciembre (entre ellos un establo Jade, 3 vueltas fiesteras,...). Yo entendí que, aunque te dejaras sin recoger un día lo podrías conseguir en los siguiente pero hoy, 1 de enero hay nuevo lote de regalos. Es así? No puedo recibir los regalos que me faltan?
     
  2. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Porrenta

    Lo que si has conseguido es el item del mes, eso es lo que si puedes conseguir aunque faltes 9 días sin conectarte. Pero Pompón cambia los regalos todos los meses a primeros, por lo que los que no hayas podido recoger los pierdes comienzas con los del dia 1 del siguiente mes.

    Te podemos ayudar en algo mas?
     
  3. PORRENTA

    PORRENTA Autor activo

    Gracias Henar. Y Feliz Año Nuevo a toda la Comunidad.
     
  4. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti Porrenta.

    Cerramos tema, saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas