Pompon

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por suio2, 10 Septiembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. suio2

    suio2 Promesa

    No me dio los cakes prometidos. Dice en las Faq que los da 14 horas antes lo he abierto y no me los dio. Q hago ahora ya he perdido las de hoy. Esto no es justo.
     
  2. TMDAURELIA

    TMDAURELIA Experto del foro

    Pues ya somos dos,a mí tampoco me los ha dado >:(
    A ver si algun moderador mos dice que ha pasado,porque si no lo tenemos claro para poder hacer el evento.

    PD: pone que no los veremos hasta empezar el evento,quizás sea eso
    Esperaremos a que empiece a ver si están el granero.
     
  3. balmi

    balmi Experto del foro

    A mí me ha pasado lo mismo. He visto un mensaje de que hay un problema con Pom-Pom y o bien no da los cakes o bien no se abre. Pero, la pregunta es... A los que sí se nos ha abierto y no nos los ha dado, ¿nos los ingresarán de otra manera?
    Un saludo y feliz evento a todos
     
  4. Jordana

    Jordana Leyenda viviente del foro

    Yo creo que por el hecho de visitar a pompom dan los cakes pero quedan invisibles y que salen cuando comienza el evento y ponen cartelito entonces o directamente salen en el inventario, por eso dice que no nos asustemos si no los vemos hasta que comience, eso creo porque yo estoy lo mismo :) Buen evento :)
     
  5. balmi

    balmi Experto del foro

    Yo me refiero a este mensaje que he visto en cuestiones técnicas firmado por Jilguero:
    "Hola Granjeros/as
    Tenemos un error en pompón pelambreras que no da los cupcakes o bien no se abre.
    Ya estamos trabajando lo mas rápido posible para solucionarlo.
    Sentimos las molestias que esto pueda causar."
    Por eso preguntaba si a los que no nos los han dado, luego nos los ingresarán de otra forma...
    Un saludo
     
  6. carmen4949

    carmen4949 Oráculo omnisapiente

    A mi me ha pasado lo mismo. Esperemos que nos los den. Saludos
     
  7. RENKY1982

    RENKY1982 Leyenda viviente del foro

    acabo de ver esto en problemas tecnicos
    Hola Granjeros/as
    Tenemos un error en pompón pelambreras que no da los cupcakes o bien no se abre.
    Ya estamos trabajando lo mas rápido posible para solucionarlo.
    Sentimos las molestias que esto pueda causar.
     
  8. TMDAURELIA

    TMDAURELIA Experto del foro

    Pues tendremos quie esperar a ver que dicen del error y que se solucione pronto.
     
  9. Petunia03

    Petunia03 Magnate del foro


    Amén
     
  10. Jordana

    Jordana Leyenda viviente del foro

    O que nos den un bonito bono con 50 cakes :p
     
    A RENKY1982 le gusta esto.
  11. rafacemar

    rafacemar Experto junior

    Pues faltan menos de 10 minutos y aun no se si abrir al pelambreras...
     
  12. Jordana

    Jordana Leyenda viviente del foro

    Pues si el horario lo cambian a las 00:00 tienes todo el dia para hacerlo pero si los que ya lo abrimos los encontramos en el inventario te lo decimos para que lo abras y puedas comenzar a colocarlos, 8)8) podiamos hacer una porra ,los que piensan que estan en el inventario y los que piensan que no jajajajaja esto se parece la paradoja de Schrödinge jajajajaja
    edito
    ya estan en el inventario :)
     
    Última edición: 10 Septiembre 2014
  13. magdalena1977

    magdalena1977 Promesa

    Buenas, yo tiré del pelambreras esta mañana sobre las 8 y media, acabo de abrir mi granja y en el icono del jarrón tengo los 30 cupcakes :), asique yo creo que el problema de esta mañana ya se ha solucionado
     
  14. Eragon

    Eragon Guest

    Buenas tardes suio:
    Esta mañana han habido problemas con la entrega de los cupcakes, pero a estas horas el error ya se ha solucionado y deberían figurar en tu inventario.
    Compruébalo y nos indicas.

    Un saludo
     
    A .tuchi. le gusta esto.
  15. suio2

    suio2 Promesa

    Muchas gracias ya he visto que me aparecieron en el inventario, Puedes cerrar temas.
     
  16. Eragon

    Eragon Guest

    Gracias a ti suio;)
    Cerramos por aqui el tema y espero que tengas suerte en el evento!!
     
  17. *Damaarwen*

    *Damaarwen* Guest

    Hola granjeros:

    Procedo a mover el tema al archivo por antigüedad.

    Saludos.:)
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas