por 4° vez me desapare musgopeniques de las ventas

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por El-Booggy, 27 Octubre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. El-Booggy

    El-Booggy Principiante

    ya no entiendo porque sigue pasando esto, tengo una tabla donde marco todo lo q compro y vendo en el mercado, marcando el impuesto por cada venta, la ganancia la ganancia neta de todo, y marco cuantas ofertas vendo de cada producto o planta que vendo a cada rato; se q con esta tabla no tengo errores porque en las ofertas al mercado intermedias(las que no ocasionaron problemas) quedaba todo como se debe. Pero hace unos meses en una venta grande al completarse la venta de todas las ofertas, me desapareció toda la ganancia de mi juego, realice el reclamo acá y me dijeron que enviara un mensaje a bigpoint, lo hice y no respondieron nada....a los pocos meses exactamente la misma situación, y nuevamente bigpoint sin respuestas.....a la 3° vez ni me gaste en reclamar porque era una venta insignificante, pero ahora después de un mes volvió a pasar puse 9 ofertas de abono y al finalizarse su venta, no me sumo los musgoqueniques correspondientes.... en los 4 casos fue igual, mientras se iban vendiendo las ofertas me sumaba el dinero normalmente sin ninguna clase de problemas, pero al finalizarse todas las ventas el dinero desaparece... ya me dijeron que borre los temporales y nada, me conecte desde otra pc y siguió igual....

    alguna respuesta con este asunto??
     
  2. Virino

    Virino Oráculo omnisapiente

    Hola El-Booggy

    Envía mensaje a Soporte indicando, si es posible, aproximadamente las fechas en que has hecho las ofertas, cuando tomaron tu última oferta y cuándo detectas que te descuenta toda la venta.
    Verifica que al enviar el mensaje figure tu e-mail correctamente. Al controlar en tu correo si recibes respuesta de Soporte checa además de la bandeja de entrada en correo no deseado o spam.
    Ten en cuenta que en breve debes recibir una respuesta automática, sólo sirve para comprobar que tu correo enviado fue recibido. Luego deberías recibir dentro de las 72 hs la respuesta del equipo a tu inquietud.
     
  3. El-Booggy

    El-Booggy Principiante

    si, me llega el correo sobre que recibieron mi petición y que revisarían los datos y en 3 días hábiles me responderían, pero nunca me volvieron a responder :/
     
  4. Eragon

    Eragon Guest

    Buenos días El-Booggy:
    Manda de nuevo mensaje a soporte indicando el problema.

    ¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?
     
  5. El-Booggy

    El-Booggy Principiante

    no, esta bien...muchas gracias, pueden cerrar
     
  6. Virino

    Virino Oráculo omnisapiente

    Hola nuevamente El-Booggy

    Espero que recibas espuesta satisfactoria.

    Cierro el tema a tu petición.

    Saludos!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas