por causas justas a blanca80

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por [lunita19], 31 Mayo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. [lunita19]

[lunita19] Adicto al foro

buenos dias quiero responderle a link si ya se han conocido varios casos no es la primera vez, republica bananera??????? creo que eso es la isla??? asiii desde donde a cuando un@ no tiene derecho a reclamar por el foro solo a soporte uiiii ; soporte no sirve de nada lo unico que hace es leer y pasar del tema, esta demostrado como usuaria creo que tengo el derecho como tod@s a poner en el foro lo creo conveniente aqui se puede hablar de muchos temas y tbien de quejas si no nos hacen caso , quiero decir que tras leeer lo que puso link de los datos dicen en todos sitios que es privado pero es una mentira como un castillo , y digo esto porque no voy a decir informacion que es mia que supuestamente es privada y no lo es me lo han demostrado en otras cosas en las cuales no voy a detallar, hoy me siento fustrada y indignada>:(>:( deberian haber investigado el caso el usario tiene compromisos y biggpoint????, llevo mas de cuatro años y no es la primera vez que pasa , una de ellas a crear una nueva granja los demas crep que se fueron .... que es mas ventajoso que la gente que haya invertido dinero y tiempo se vaya o mantenerla y que siga quien pierde mas???? nota: el cliente siempre lleva la razon por si no nos queda claro, que pasa que nos van a prohibir todo??? como es juego tenemos el derecho de opinar lo que nos plazca siempre con respecto que hasta hora se ha hecho pero vamos a esta alturas de aqui ya no me sorprende nada que bloqueen esto si quieren.....

2. Jilguero

Jilguero Vigilante del foro

Hola lunita19

Lee las normas del foro, las quejas se remiten a soporte en el foro no proceden.
    Los temas de robos de cuenta y demás se tratan con soporte es el único medio para tratar estos temas y solo con la persona que le han sustraído la granja por lo tanto este tema no procede.
    Por otro lado quien a dicho que el caso no se investigo? eso es sacar conclusiones sin saber lo que se hace o se deja de hacer por parte del equipo.
    Ya esta bien de ataques baratos.

Y te repito a ver si queda claro: los temas de robo se tratan con soporte y por la persona interesada, única y exclusivamente.

Las queja no procede cerramos tema.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas