POR DOS CAUSAS JUSTAS

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por [lunita19], 13 Noviembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. [lunita19]

[lunita19] Adicto al foro

buenos dias!!!!! habro este hilo haber si nos hacen caso, en primer lugar sobre el abono del estercolero no toy de acuerdo con vender la cantidad de solo 100 y que ponga mas de tres ofertas y porque lo tengo lleno se pierden>:(>:(>:(>:(; y otra cosa que quiten el cine llevo mas de 5 mese sin poder ver nada para que lo quiero para nada solo para cabrearme, quiero que lo quiten no sirve de nada haber si entre tod@s podemos hacer que cambie esto , creo que este es el sitio ya que no ahi otro lugar para que tod@s unamos fuerzas para que puedan cambiar gracias

A marirrolo y Annpili les gusta esto.
  2. Annpili

Annpili Leyenda viviente del foro

Hola Lunita, yo soy de las que apoyo a los foreros y me apunto a un bombardeo, lo del estercolero va y pase, no nos dejan especular con la kk, pero por qué me quieres quitar el cine??:cry::cry::cry: ayer conseguí 21 tulis entre una encuesta y el cine, hay días que no funciona, pero "Less gives a stone" (eteee, no es inglés, es una supuesta traducción literal de menos da una piedra)xDxDxD
    No sé a que se debe, no hago limpieza de cookies, ni actualizo y como mucho le doy al F5, utilizo el Chrome y no tengo problemas. Lo que si pediría a BP es que busquéis mas sponsors que ese que tenéis es mas agarrao que un chotis.:music::music::music:

3. .azul44.

.azul44. Oráculo omnisapiente

Yo tampoco quiero que quiten el cine, no todos los dias se ve y cuando se ve no siempre da puntos, pero como dice Ann menos de una piedra.

4. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

Desahogate.... cuando se te pase la molestia que llevas se que podras pensar....en algun lugar lo tienes que decir y te entiendo.

Despues con calma podras leer comentarios que quizas puedan lograr matizar tu estado de animo con estos dos temas.

estercolero ni te digo... mal de todos.

el cine ya es otra cosa.

besitos:inlove:

Edito: aaaaahhh se me olvido decirte.. tambien echale peste a los plantones y carpinteros misteriosos...:p:pxDxDxD

te deje dicho en la mesa redonda, pero me lo borraron:oops: que lo que no te guste XXL que te haya salido me los pueds enviar.. se ven tan bonitos y brillantes que me encantan.

como comprenderas.. semejante comentario no es para la mesa redonda y ya sabes.. hubo quien hizo gala de "eliminar" y zas.. fui barrida de un solo escobazo:wuerg:xDxDxDxD

5. [lunita19]

joer que suerte teneis explicarmelo porque a mi no me funciona????? pues yo n puedo conseguir nada ningun dia, pues explicarme porque a mi no me va???? tengo captura tomada

A mulata y Annpili les gusta esto.
  6. carmen4949

carmen4949 Oráculo omnisapiente

Estoy de acuerdo con el estercolero, pero no con el cine son los únicos tullis que consigo

7. [lunita19]

a mi que m barran to lo que quieran no lo entiendo,, si a vosotros os funciona pues nada me alegro por vosotras pero a mi no me va pues ya esta tema zanjado a todo el mundo le va menos a mi le voy a dar vacaciones a la granja chao y perdonar por la molestia

Última edición: 13 Noviembre 2015
    A juegodetronos y Annpili les gusta esto.
  8. sorgina3

sorgina3 Duque del foro

Lunita, llevaba cuatro meses sin poder ver una película en el cine y el lunes me dí cuanta de que tenía instalada una extensión que me bloqueaba los anuncios de internet, la desbloquee y listo, ya me funciona, una vez visto los vídeos la vuelvo a habilitar para que no me den la tabarra el resto del día, mira a ver si tu tienes instalado algo así.

A juegodetronos, palutxi, carmen_bergers59 y a 2 otros les gusta esto.
  9. [lunita19]

esto va desde el móvil y habia visto una o dos, y desde el pc tampoco no pasa nada es igual

A Annpili le gusta esto.
  10. Annpili

Annpili Leyenda viviente del foro

Bueno, yo tengo Chrome desde hace años, hice algunos ajustes para el Adobe, cuando fue declarado non-grato, no suelo hacer muchas actualizaciones, porque el programa que utilizo tiene su propia plataforma y recursos, no demanda mucho, las bases de datos si son inmensas pero para eso utilizo el servidor, revisa lo que te dice sorgina, (yo en lo personal tengo bloqueado páginas emergentes y publicidad que salta) pero para este juego lo tengo desbloqueado. A veces no es el juego, sino nuestro propio ordenador :):)

A juegodetronos, carmen_bergers59 y mulata les gusta esto.
  11. otro_bombero

otro_bombero Conde del foro

Apoyo lo del estercolero... es una sinrazón, no tiene lógica, ni coherencia ni funciona igual que cualquier otro producto, así que ... deshagan el cambio o lo pongan como antaño o_O

A Annpili, meloponga y mulata les gusta esto.
  12. pepitalechuguita

pepitalechuguita Duque del foro

Te entiendo, estuve unos meses sin ver nada de cine pensando que el problema no era mio y resultó que si, cuando me han reparado el ordenador y me hicieron limpieza consigo algunos tulis de vez en cuando, no es mucho pero lo suficiente para ir acumulando

En lo del estercolero si estoy de acuerdo, llevo dias tirando kk

A juegodetronos le gusta esto.
  13. [lunita19]

buenas estoy desde el movil y con el unico que funciona la granja es con el puffin asi que ..... va es igual, gracias igualmente

14. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

dejame leer las carateristicas del puffin. amen de que a mi en los tablet no me funciona ni entrar a la granja por tanto al foro mucho menos.:wuerg::oops:

tambien he tomado en cuenta lo que dice Sorgina. con respecto al PC hay una aplicacion para el PC donde colapsamos la entrada de los anuncios y cuando esta activo.. es capaz de bloquearnos a nosotros.

15. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

Cerramos tema a petición del creador.
    Saludos!!!:)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas