Por el interés te quiero Andrés

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Annpili, 19 Septiembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Annpili

Annpili Leyenda viviente del foro

Buenos tardes, en previsión del próximo evento de crías y cumpliendo las reglas del foro, no estoy pidiendo vecinos, de hecho cuando abandono el juego y mi termómetro llega a rojo, mis vecinos me abandonan xDxDxD
    Bueno al grano :music::music: ¿sabéis como nuestros vecinos obtienen SP gratuito? tengo libres unas 13 o 14 plazas para vecin@s (no sé si el pollito que tengo cuenta), si tenemos 24 vecinos son 240 SP de regalo, obvio que a mis vecin@s actuales no los voy a enviar de paseo, pero si me gustaría tener otros vecin@s provisionales que compren SP, por supuesto esto es un quid pro quo :):) por lo tanto no aceptaré invitaciones de vecin@s con quien no haya hablado primero por buhíto.
    Y como no se puede pedir vecin@s en el foro ni se puede ofrecer vencidad, pos vamos a hacer un concurso (tened en cuenta que viene el V&R), luego hablaré con un amigo y pondré la lista de premios, mas una plaza como mi veci provisional para que reciba su SP correspondiente:p ¿cómo se participa? contando la historia más cómica, rara, asombrosa, etc, etc, que le haya sucedido con un vecino, cada participante tendrá derecho a voto con 3 puntos, 2 puntos y 1 punto.

A carmen1062 y granjasol63 les gusta esto.
  2. Venus

Venus Board Administrator Team Farmerama ES

Buenas noches

Mal enmascarado el tema Annpili. No solo estás pidiendo vecinos sino que deben comprar superpienso. Lo siento pero este tema no puede quedar abierto

Saludos