por favor...¿hay problemas generales o soy yo?

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por juegodetronos, 11 Agosto 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. juegodetronos

juegodetronos Leyenda viviente del foro

Hola

Empezamos hoy con problemas...si soy yo no lo sé...esta mañana....

1 Granja bloqueada...ni me dejaba recoger con cupón de maquinaria ni a mano....tenía la granja a la vista...pero sin poder hacer NADA....

Y ya lo de malgasto de cupones está empezando a....>:( (no va por vosotros/as...va de MIS RECURSOS...los que me trabajo....por no hablar de las ARTESANÍAS...)

2 Ya he tenido INFINITA paciencia con BP....soy jugador...ni soy mod ni tengo nada que ver con BP....pero alguien tendrá que decir YA ESTÁ BIEN....

Desde mi respeto a este equipo español....pero alguien tendrá que hacer algo....
    Tengo bonos del evento activos....sin aprovechar....y sigo ESPERANDO comunicación de bono por los anteriores fallos de BP...

No quiero perder las formas...con vosotros/as no...no os lo merecéis...pero estoy al punto de perder las formas con BP....-.-

Y perder las formas en mi caso....significa...no faltar al respeto a las personas....sino empezar a PONER A CALDO A LA EMPRESA BP....con argumentos....

Disculpadme equipo español....pero ya...me canso....de recibir palos en la granja de BP....

Y no quiero salir del rincón zen....creo que es bueno que estemos todos/as en modo zen....pero ya esto....

Soy usuario de la Comunidad de Madrid y del Ministerio oportuno del Gobierno de España...soy partidario de que entre empresas de servicio y usuarios las cosa se resuelven de buena fe....pero esto ya...,me cansa...

Si hay problemas...que se diga...que esperamos...pero...que se diga, que se compense y que se alarguen los eventos....

Pero estoy al límite de paciencia con BP....

Y me ha costado salir y entrar sólo para enviar este post...

edito (tres intentos para editar)

Leo en mesas redondas que alguna vez (no muchas la verdad...y tendréis vuestros motivos...y hasta los puedo compartir...nos conocemos ya todos/as) rebatís alguna opinión crítica sobre el evento de turno diciendo que a ése o ésa jugador/a "no le gusta ninguno"...

A partir de este momento...si los problemas técnicos persisten...lamentablemente tendré que basar mis valoraciones en...si los eventos funcionan técnicamente...hasta que...hagáis con mis post lo que consideréis....que lo asumiré...

Pero no estoy aquí jugando para que BP me toree...y me siento toreado...y no tengo alma de toro...

Lo peor: que mi sensación es que BP os deja a vosotros/as al aire y a nosotros/as nos torea...y en esto que BP no cuente conmigo...

CON VOSOTROS/AS SÍ....lo habéis demostrado...de sobra....

En este momento...BP tiene un jugador (que soy yo)...no ya crítico...sino DESCONFIADO...que es bastante peor...>:(

Última edición: 11 Agosto 2018
    A mariasolgr2003, palutxi, sami1958 y a 2 otros les gusta esto.
  2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenas tardes Juego:

En el día de hoy no hemos recibido ninguna notificación de que en el juego haya algún tipo de error. Vamos a pedir una revisión por si se tratara de algún servidor en concreto pero te recomiendo que realices por el momento los protocolos de limpieza para ver si todo va más fluido

¿Podemos ayudarte en algo más?

A juegodetronos le gusta esto.
  3. juegodetronos

Valki...no estoy para paños calientes...me vas a disculpar (desde el respeto y cariño que te tengo porque os lo ganáis)....no hay más que leer cuestiones técnicas....y lo que llevo sufriendo en la granja....ya es para nota....

Así que...llegados a este punto...porque BP nos lleva a este punto...pregunto:

¿Cuál es la pág oficial BP empresa para reclamaciones de usuarios como MULTINACIONAL que es?

No me digas que soporte España...por favor...esto EXCEDE soporte España....os excede a vosotros/as....

Sólo pido por favor...enlace a reclamaciones BP empresa multinacional...Unión Europea....¿me lo podéis facilitar?

GRACIAS VALKI y gracias equipo español....nos están toreando a ambos...y por ahí no voy a pasar.....

A mariasolgr2003 y sami1958 les gusta esto.
  4. Kirtash

Kirtash Team Leader Team Farmerama ES

Buenos días @juegodetronos

Entiendo que puedas estar molesto o enfadado. Pero ayer solo tuvimos dos problemas de carga de dos usuarios diferentes. Cualquier tipo de problema, te recomiendo enviar un mensaje a Soporte, ese siempre es el primer paso, aunque debido a que tu consulta esta enfocada más en reclamación, puedes enviarnos un mensaje a Soporte y te indicaremos como proceder en caso de querer presentar una reclamación.

Un saludo

5. juegodetronos

Gracias Link...es que no es por vosotros/as...creo lo sabes...
    Valoraré las opciones :eek:

Cierra cuando queráis....siento mucho esta situación....en la que está mi granja....si dices que son casos aislados yo me atengo a tu información.

Gracias por escuchar y responder....y gracias por entender el sentimiento de un jugador.

A sami1958 le gusta esto.
  6. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias a ti Juego;)

Cerramos a tu petición y espero que tengas una buena tarde

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas