Por favor....reabrir hilo LA MONA ¿es conveniente/útil?

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por juegodetronos, 5 Agosto 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Hola Nasril :) Ya veo que estás de limpieza :pxDxDxDxDxD

    Has cerrado esto;):

    https://board-es.farmerama.com/inde...a-¿vendrá-este-verano-2018.44151/#post-808496

    Bien cerrado está porque efectivamente lo tenemos inactivo :)....peeeeeroooooo :sleepy:tengo una pregunta abierta en cuestiones generales sobre la ¿próxima? Mona...pregunta que los mods no han podido aún responder y está abierta....y tiene relación con el hilo cerrado...

    Porque la pregunta es si el mono descafeinado se supone que sustituye a lo que ha sido siempre La Mona....o no...si nos podemos olvidar de La Mona o no....

    Y el hilo cerrado es precisamente...sobre ese tema...Mono versus Mona....porque además La Mona llegaba en verano y por sorpresa....

    Así que....va todo muy relacionado....el hilo con la pregunta abierta en cuestiones generales...

    Ya lo dejo a vuestro criterio:)...me gustaría tener respuesta sobre La Mona:cry:....para poder trabajar el hilo cerrado....si La Mona va a mantenerse comentaremos los jugadores....si se me contesta que nos olvidemos de La Mona....lo mismo....:music:

    Pero ahora mismo ni sé nada de La Mona ni hay hilo :cry:

    ¿Qué se puede hacer Nasril que sea lo más adecuado/útil/oportuno?
    Lo que decidas....tanto si lo abres como si lo dejas cerrado....estoy a tu criterio :)
     
  2. Nasril

    Nasril Leyenda viviente del foro

    Hola juego:)
    Lo reabro a petición.
    Ahora mismo lo devuelvo al redil
    Respecto a la pregunta... la busco ahora mismo y la marco porque no recuerdo.
     
    A juegodetronos le gusta esto.
  3. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    o_Oo_Oo_O>:(>:(>:(:cry::cry::cry::cry:xDxDxDxDxDxD:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

    Como no os acordéis de la pregunta del millón...os mato -.-virtualmente hablando :pxDxDxDxD os empiezo a retirar los me gusta -.-xDxDxDxD (modo broma ;))

    Hasta la recordé...."no te preocupes juego que no se nos olvida" me dijeron....y yo: no , si es que igual hasta se me acaba olvidando a mi...dije....que me puede pasar....:wuerg:

    Al turrón...:music:
    Que sé que no depende del equipo de aquí:)....es tema BP 100%...pero a BP ya sabéis que a veces le tenéis que empujar vosotros/as un poco para que se moje -.-...:cry::cry::cry:
     
  4. Nasril

    Nasril Leyenda viviente del foro

    Jjijiji juego se me olvidó a mi:oops:. Perdona
    Ya he reabirto y movido el tema de la mona que mola:music:
    Cerramos por aquí.
    ¡Pasa una feliz tarde!
     
    A juegodetronos le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas