por favor

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por MAMABEL, 28 Marzo 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. MAMABEL

    MAMABEL Usuario habitual

    hay que entregar nidos de pascua para poder tener mas tierras pues lo que pasa es que en los 2 ultimos pasos para tener mas tierras no me han dado y les di 2 nidos de pascua pero no me dan las tierras queria saber si tienen algun error y que va a pasar voy a perder mis nidos de pascuas? porque no es plan de perder nada
    gracias
     
  2. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas noches MAMABEL:

    Actualiza el juego a ver si se reflejan ya las entregas que has realizado. Si ves que sigue igual, manda mensaje a soporte para que lo revisen

    ¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?
     
  3. MAMABEL

    MAMABEL Usuario habitual

    hola creo que desde que os puse el mensaje deberia haberse actualizado el jugo pues no tengo ni mi nidfos ni el terreno asi no hay dios que siga con este juego asi que mirarlo haber si es un error y si tambien lo han dicho algun jugador mas
     
  4. sannog

    sannog Aprendiz


    Mamabel, no sé si es esto lo que te pasa, pero las 3 primeras zonas se desbloquean entregando sólo 1 nido de pascua, pero para desbloquear la 4ª zona tienes que haber entregado 3 nidos más y la última zona, la 5ª necesita 2 nidos más

    O sea, que no todas se desbloquean entregando sólo 1 nido.

    Espero que sea de alguna aclaración si es éste tu problema.

    Saludos

     
    A Barbenea le gusta esto.
  5. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Mamabel

    Como bien te dice Sannog no en todos los pasos de desbloquea terrenos (gracias Sannog por tu ayuda)
    Te paso la tabla para que veas donde se desbloquean los terrenos.

    [​IMG]

    Te podemos ayudar en algo mas?
     
  6. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Me vais a perdonar mi entrada, pero se me ocurre que quizás el problema sea otro, que algún otro jugador tambien lo ha sufrido.

    Al entregar el nido, desbloquea terreno, pero en ese terreno debemos colocar los trozos de tierra, bien sean de 2x2, 2x1 ó 1x1 a nuestra elección.

    Si es algo ya sabido, pido perdón, pero por si acaso ......
     
  7. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES


    Hola Barbenea.

    Bueno es recordar las cosas aunque creamos que son bien sabidas, gracias por tu aporte.

    Esperamos a ver si Mamabel ha resuelto el problema.
     
    A Barbenea le gusta esto.
  8. MAMABEL

    MAMABEL Usuario habitual

    hola perdonar por no poder contestar antes gracias a todos y si vuelvo a pedir perdon porque no lo entendi desde el principio si ya lo tengo claro
    gracias sannog porque era como decias
    y gracias a todos

    tengo otra duda he comprado unos items de una linea de nubes que pone planta magica encuentro y en que linea de nubes van porque no las encuentro cuando contesten a esta ultima duda pueden cerra tema
    muchas gracias a todos felices pascuas y que tengan un buen evento
     
  9. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola MAMABEL:

    Los objetos bono que has adquirido no son necesarios para ningún grupo de nubes en concreto. Puedes colocarlos en cualquier grupo que no requiera objetos bonos específicos o en alguno de tus terrenos de juego.

    Los objetos bono se ofertaron con el siguiente grupo de nubes

    https://board-es.farmerama.com/inde...a-planta-mágica-encuentro-febrero-2018.41085/

    Cerramos a tu petición y espero que tengas una buena tarde
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas