por favor

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por MAMABEL, 2 Abril 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. MAMABEL

    MAMABEL Usuario habitual

    hola queria saber que pasa con el juego hoy xd no hay manera de jugar asi con tantas bromas o lo que sea ami me sale que me han enviado un mensaje cada 2 minutos de un tal Chris G
    que creo que solo mande dibujitos porque si encima me envia un virus al ordenador ya ni te cuento la gracia asi que por favor que quiten lo del mensaj¡to que ya arta
    asi que por favor ayuda sois vosotros? con lo de las bromas y si no sois vosotros mirar ese jugador

    muchas gracias
     
    A Tribeca le gusta esto.
  2. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES


    Hola Mamabel.

    No te preocupes, no hay ningún virus en las bromas del evento, puedes quitar la broma dandole abajo al boton tachado.
    [​IMG]

    De todas formas al matar otro insecto cambiara la broma.

    Te podemos ayudar en algo mas?
     
  3. MAMABEL

    MAMABEL Usuario habitual

    ya he echo lo del boton y ademas entregue mas matamoscas como 7 desde que me salio lo de los sobres y no hay manera de que se quiten los sobres
     
  4. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Mamabel pero los has abierto?

    Es que mientras no los abras seguiran alli pero una vez abiertos ya desaparecen.

    Dime si se soluciono abriendolos?
     
  5. MAMABEL

    MAMABEL Usuario habitual

    si parece que ya no me salen mas muchas gracias podeis cerrar tema
    felices eventos
     
  6. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti, Mamabel.

    Cerramos tema, saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas