Por fin he podido acceder al juego

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por lagranirene, 22 Enero 2024.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. lagranirene

lagranirene Autor activo

Buenas noches:
    Por fin he entrado y claro se había pasado el cupón de maquinaria y agotados los bonos.
    Encima va muy lento así que ni me planteo recoger a mano.
    Por lo menos podré enviar los regalos a los vecinos pero deberían plantear que si no se puede acceder al juego se parara el reloj para los bonos y la maquinaria porque esto es desesperante.
    Que alarguen los acontecimiento y te den algún regalo de compensación de cuando en cuando no soluciona nada y esto es desesperante.
    Yo ni siquiera he podido acceder al foro aunque veo que alguien si pudo antes y no se cómo.

2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenos días lagranirene:

Ayer por la tarde, no fue posible acceder al juego desde la web durante aprox 1 hora, pero si era posible acceder desde el cliente descargable:oops:

Por el momento, no tenemos notificación de que se vayan a alargar los eventos activos.

¿Podemos ayudarte en algo más?

3. lagranirene

lagranirene Autor activo

No gracias, pero yo tampoco pude acceder al foro y ver los mensajes actualizados, solo antiguos. Solo cuando se arregló vi lo del cliente descargable y ya era tarde. No entiendo como la gente puede escribir en el foro sin haber entrado en el juego antes, a mi no me deja.
    Saludos y que pases buen día.

4. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias a ti lagranirene;)

En caso de no estar conectado al foro, no es posible escribir, pero si acceder en modo lectura.

Cerramos y espero que pases un buen día

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas