Por qué va tan mal el juego?

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por Hungarona, 19 Marzo 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hungarona

Hungarona Inquilino del foro

Hoy el juego va fatal:
    - se queda colgado
    - no carga las pantallas
    - la barra que marca el porcentaje q va cargando avanza a paso de hormiga
    - cuando llega al 100% se quedan las ovejas saltando sine die, tienes q resetearlo
    - me sale una señal de esas rojas como que algo está listo para cosechar en mitad de la pantalla (en cualquiera de los terrenos, hasta en el mapa)
    - y así podría seguir hasta más de 10 fallos.....
    Encima me hace gracia xq en el tablón de anuncios días atrás había una opción de no se q de "alta voz" para comunicar los fallos, todas las incidencias que comunicamos aquí no sirven para nada? o es q las decimos en voz baja? xq yo he leído aquí comentarios q no eran precisamente bonitos... Esto se va a solucionar algún día o me moriré antes?
    PD: Si me vais a contestar q haga limpieza, q cambie de navegador, o la retahíla de respuestas automatizadas .... ya me las sé, gracias.
    A ver si alguien se toma esto en serio de una vez.

A _Felix77_ le gusta esto.
  2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenas tardes Hungarona:

No tenemos notificación de que en el día de hoy tengamos fallos en el juego más allá de los que se vienen arrastrando ultimamente.
    La respuesta que puedo darte es la que no quieres escuchar:oops:

¿Podemos ayudarte en algo más?

3. Hungarona

Hungarona Inquilino del foro

Sabes? En estas 4 horas y pico q he estado esperando una respuesta he estado reflexionando sobre lo q está ocurriendo en el juego.
    Hace tiempo q nadie se preocupa x nada, q nos venden humo, q los moderadores no hacéis más q disculparos x problemas q además de no poder hacer nada no son vuestros, muchos cambios en la forma de acceso, el soporte técnico deplorable, no hay apenas novedades en el juego, en bahamarama hace muchísimo q no hay actividad en el templo del mono (puse un post hace no mucho q tenía x título "menos mal q los plátanos dorados no maduran"), hoy no ha habido moderadores en toda la tarde .......y mil cosas más q podría añadir.
    Y como triste conclusión a todos mis pensamientos la única respuesta lógica q he encontrado es ... QUE EL BARCO FARMERAMA SE HUNDE (me voy a ahorrar los comentarios sobre quienes son los primeros q abandonan el barco cuando hay peligro de naufragio xq creo q no sería correcto generalizar), pero la gente está muy descontenta, todo son quejas, hay muchos comentarios sobre que el sistema de pagos funciona siempre a la perfección y el juego en sí falla más q una escopeta de feria, el juego a perdido su esencia y creo q nadie hace nada x remediarlo.
    Espero equivocarme en mi reflexión, xq estoy en este juego desde sus inicios, pero es mi humilde opinión.

Y Valkiria, la respuesta a tu pregunta de si puedes ayudarme en algo más .... pues si no ha habido notificaciones de fallos en el juego.... pues nada, no me puedes ayudar en nada.
    Agradecerte como siempre tu paciencia y la dedicación que ofreces, todo este comentario te aseguro q no va x tí. Un saludo.

4. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias a ti Hungarona;)

De verdad que siento como lo estamos- estáis pasando todos los jugadores:oops: La verdad que ya llevamos mucho tiempo y los errores no parecen solucionarse.
    Seguro que al final consiguen estabilizar todo y espero que no sea demasiado tarde

Cerramos y espero que pases un buen finde

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas