Por qué?

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por FatitoBlue, 27 Febrero 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. FatitoBlue

    FatitoBlue Promesa

    Buenos días
    Podrían decirme el por qué no se puede fabricar los potenciadores de pastelería si el evento no ha teriminado :(
    Gracias

    Ah! y tengo toooodoooossss los protocolos de limpieza!
     
  2. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Buenos dias,

    Se fabrica en el molino ahora mismo puse a hacer 1.. ve directo a la seccion de eventos en el molino.
    saludos
     
  3. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Fatito.

    Tienes la respuesta correcta de Mulata (gracias por la ayuda), solo añadir que solamente se pueden fabricar en el molino de la granja.

    Te podemos ayudar en algo mas?
     
    A mulata le gusta esto.
  4. FatitoBlue

    FatitoBlue Promesa

    Gracias por el empeño, pero en mi granja ha desaparecido la opción de hacer potenciadores de pasteles como también varios piensos de animales. Os sea, hay un fallo!!
    Os agradezco que se arregle lo antes posible porque estamos en desventaja con este servidor
     
  5. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Fatito, ve al molino, al intentar hacer pienso, alli arriba veras varias ventanas clica en donde pone todos, alli veras los piensos de todos los animales y la posibilidad de hacer los potenciadores.

    No hay ningún fallo.

    Te podemos ayudar en algo mas?
     
    A tita212 le gusta esto.
  6. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenos días:

    Cerramos la consulta por antigüedad

    Un saludo!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas