por que me cambia los números y algunas letras en el hilo??????

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por Ansandur, 28 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ansandur

    Ansandur Gran maestro del foro

    hola a todos los moderadores, queria preguntaros por que me cambian los numeros 8 y las oes del nombre de o_O.sweete.o_O en el hilo de la granjagenda????????

    es que he ido a actualizar y he visto que algunos numeros 8 y las oes han cambiado y hay ovejitas, lo cambio le doy a guardar cambios y no lo cambia, vuelven a salir las ovejitas...........

    un besito.
     
  2. Eragon

    Eragon Guest

    Buenos días Ansandur:
    El cambio a la ovejita es porque en este caso las dos "O" que lleva el nombre es el código que se utiliza para poner ese icono en concreto.

    ¿Se aclara tu duda?
     
    A Cripta le gusta esto.
  3. Ansandur

    Ansandur Gran maestro del foro

    si eso ya me lo imagine pero por que lo hace? hay manera de cambiarlo?????? es que tampoco me deja poner los numeros 8, por ejemplo los que estan en el puesto 8 en vez del 8 sale la ovejita con gafas de sol....... se puede hacer algo con eso o no? es que ni pasa con todas las oes, no con todos los 8...... echale un vistazo a la granjagenda y veras lo que te digo.;););)
     
  4. Eragon

    Eragon Guest

    Hola Ansandur:
    Vamos a reportarlo a ver si se puede hacer algo al respecto, ya que la verdad resulta algo molesto.

    ¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?
     
    A Cripta le gusta esto.
  5. Ansandur

    Ansandur Gran maestro del foro

    no nada mas, muchas gracias y podeis cerrar el tema.
     
  6. Eragon

    Eragon Guest

    Gracias a ti Ansandur;)
    Cerramos tema y espero que tengas un buen día!!
     
    A Cripta le gusta esto.
  7. *Damaarwen*

    *Damaarwen* Guest

    Hola granjeros:

    Procedo a mover el tema al estercolero por antigüedad.

    Saludos.[​IMG]
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas