Por que tantos fallos a la hora de sembrar o cosechar?

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por maryta51, 12 Octubre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. maryta51

    maryta51 Autor activo

    Hola a todos!!!! La verdad es que estoy aguantando desde hace ya bastante tiempo, que cuando entro a mi granja y cosecho, vuelvo a sembrar, como así también recoger los nidos de los animales, árboles, etc, cuando vuelvo calculando que lo sembrado ya estará listo, me encuentro que en alguna de las parcelas, o en la isla, está el terreno vacío, o los animales sin recoger. Esto creo que retrasa bastante los calculos que uno hace para seguir adelante con el juego. ¿Alguien me podría explicar a que se deben tantos inconvenientes?
    Desde ya muchas gracias. Saludos!!!
     
  2. Eragon

    Eragon Guest

    Buenas tardes maryta:
    El fallo que nos comentas se debe a microcortes en tu conexión de internet. Aunque parece que se ha realizado una acción realmente no se ha hecho.
    Antes de cerrar el juego, te recomiendo que revises que efectivamente se han realizado todas las acciones que hayas hecho en el juego y revises tu conexión a internet o resetés el router.

    ¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?
     
  3. maryta51

    maryta51 Autor activo

    No, gracias por responder tan pronto. Saludos!!! Ya puedes cerrar el tema.
     
  4. Virino

    Virino Oráculo omnisapiente

    Hola maryta

    Cierro el tema.


    Saludos!!
     
  5. *Damaarwen*

    *Damaarwen* Guest

    Hola granjeros:

    Procedo a mover el tema al archivo por antigüedad.

    Saludos.:)
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas