Por supuesto, es mi problema...

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por Pataros, 7 Octubre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Pataros

    Pataros Experto junior

    ... pero me parece triste/bastante cutre que nos pongan una oferta de TF en el desplegable de eventos y, cuando la he comprado, veo que hay otra oferta de TF... !!??

    ...vaya! no he visto la flecha que indica más eventos y he pillado la primera que he visto: la falsa oferta de TF, en vez de la que son en efecto más baratos y con el extra del perezoso.

    Ya es la segunda vez que me pasa (lo dicho, culpa mía) pero seríais tan amables de poner visible la oferta real y no poner ninguna otra como "oferta" no siéndolo

    Muchas gracias
     
  2. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas tardes Pataros:

    Si la oferta aparece en el reloj de eventos es porque la oferta es real. Otra cosa es que te interese o no la oferta o que haya alguna que te sea más interesante.

    Si que es cierto que cuando se juntan muchas ofertas o eventos no vemos todas juntas y hay que clicar en la flecha para ver las siguientes. No suele darse el caso con frecuencia, pero si podemos proponer que aparezcan mayor número de ofertas en la primera página

    ¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?
     
  3. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenos días:

    Cerramos la consulta por antigüedad

    Un saludo!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas