por todo lo alto-faqs

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por ZENO1º, 6 Marzo 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ZENO1º

    ZENO1º Talento excepcional

    hay un fallo en las faqs sobre el biocombustible de luxe, avanzas 2 casillas o 3 casillas??
     
  2. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Zeno.

    Perdona la tardanza lo estabamos comprobando.

    El biocombustible deluxe avanza solo una casilla pero te da el doble de recompensas.

    Hay 3 tipos de biocombustible
    • Biocombustible
      • Usa 1 biocombustible para avanzar una casilla
      • Usa 1 biocombustible para avanzar una casilla y cambiar la zona de vuelo (arriba o abajo). Cada zona tiene recompensas diferentes
    • Biocombustible XL
      • Usa 1 biocombustible XL para avanzar 3 casillas
    • Biocombustible deluxe
      • Usa 1 biocombustible deluxe para avanzar 1 casilla y recibir el doble de recompensas (menos la casilla de la linea de nubes)
    Te podemos ayudar en algo mas?
     
  3. ZENO1º

    ZENO1º Talento excepcional

    cuando yo mire las faqs no estaban asi como tu me lo puesto. porque??
     
  4. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola ZENO:

    Al realizar tu consulta nos dimos cuenta de que efectivamente había un pequeño fallo en las FAQ. Por eso mi compañera te pide disculpas por la tardanza en responderte.
    Esa tardanza se debe a que antes de contestarte, se ha cerciorado de cual era el dato correcto para darte la información. Al mismo tiempo se han modificado las FAQ

    ¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?
     
  5. ZENO1º

    ZENO1º Talento excepcional

    yo no quiero que se disculpe por 20 o 30 minutos, eso yo no lo considero una tardanza, es un tiempo mas que razonable, bastaba con unas simples gracias, ya que fui yo quien informo del error
     
  6. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES


    Muchisimas gracias por avisar, tienes razón avisaste tu y por eso lo comprobamos, perdoname por no haberte dado las gracias en el anterior post.

    Podemos ayudarte en algo?
     
  7. ZENO1º

    ZENO1º Talento excepcional

    estas perdonada henar, sabes que valoro mucho vuestra labor, por eso cada vez que puedo ayudar lo hago, desde mi mas humilde, contribucion, y gracias, muchas gracias ha vosotros:):);) puedes cerrar tema
     
  8. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias de nuevo Zeno.

    Cerramos tema, saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas