Por todo lo alto no está activado

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por edurne, 28 Abril 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. edurne

    edurne Usuario habitual

    Buenas, en el descargable está sin activar el evento 'Por todo lo alto', no está en el reloj de eventos, ni en el tablón de anuncios así que tampoco se podrá entregar combustible. Lo que sí están son las semillas, los regalos diarios y salen ítems de las cosechas, también del árbol mágico. La Luna Llena activada.

    En Unity está todo bien, una vez que lo reportéis podéis cerrar tema. Saludos.
     
  2. edurne

    edurne Usuario habitual

    No puedo Editar mi anterior entrada, clico pero no hace nada, tengo las opciones de Editar y Denunciar, ni siquiera me sale la de Eliminar.

    Ya está solucionado, el evento con todo completo ha aparecido a las 15:10.

    Podéis cerrar tema.
     
  3. majovi

    majovi Semidiós del foro

    A mi me pasa lo mismo.
    Sigo sin tenerlo activo.
     
  4. edurne

    edurne Usuario habitual

    majovi sal y entra de nuevo en la granja o F5, así me ha salido a mi todo.
     
  5. majovi

    majovi Semidiós del foro

    he recargado 3 veces y nada.
    Con el descargable no sale, he recargado el juego con f5 muchas veces y nada.
     
  6. edurne

    edurne Usuario habitual

    No sé si lo irán arreglando por servidores o cómo lo hacen. Yo he empezado el evento con Unity al ver que no me aparecía en el desplegable, me va peor pero por lo menos me ha dejado sembrar y salían los ítems, aunque cada cinco minutos entraba por el descargable para comprobar si ya salía.
     
  7. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias edurne:

    Cerramos a tu petición y espero que pases una buena tarde
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas