porque los talleres de lince se llaman fabricas de abanico?

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por mmegonfer, 9 Enero 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mmegonfer

    mmegonfer Aprendiz

    pues eso, porque los talleres de lince se llaman fabricas de abanicos? no deberían llamarse fabricas de caramelo? mas que nada porque he estado un día sin encontrarlas hasta que me he dado cuenta que tenían otro nombre... es decir, un día perdido sin fabricar caramelos porque el taller no tiene el nombre adecuado.
     
  2. WINI7876

    WINI7876 Principiante

    porque no me dan linces los linces, les doy alimento, agua, los cosecho y no me aparecen. no puedo completar la mision porque la madriguera de linces no produce linces!!!!
     
  3. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES


    Hola Mmegonfer

    Es un fallo probablemente se resuelva en cuanto acabe el evento.

    Te podemos ayudar en algo mas?


    Hola Wini

    Estas invadiendo el post de otro granjero, a paste que tienes abierta tu propia pegunta por favor no invadas los temas de los demás.
    Gracias
     
  4. mmegonfer

    mmegonfer Aprendiz

    Cuando acabe el evento ya no me sirve porque he pedido un día. Compensación?
     
  5. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola mmegonfer:

    El problema con el nombre del taller de los linces se conoce desde el comienzo del evento y se reportó para que puedan solucionarlo. El problema es que con el evento en curso se ve que es más complicado modificar el nombre.

    No se va a dar ninguna compensación por ello

    ¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?
     
  6. mmegonfer

    mmegonfer Aprendiz

    No me parece bien. Cierra tema.
     
  7. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias mmegonfer:)

    Cerramos a tu petición y espero que tengas una buena tarde
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas