Porque no puedo pasarmelo

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por -CaptainCR7-, 9 Noviembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. -CaptainCR7-

    -CaptainCR7- Principiante

    Haber,es un juego gratuito y no se puede pasar o que? tengo los cuadros triples y es para que se pudiera pasar en 24h el 1er punto,lo acabo de quitar triples y solo 15mil puntos...entonces el juego te obliga a comprar superabono,millas...etc con dinero real!!!???? porque si no puedes ni pasar el primer punto y me coi una chutney de esos ya y ni con esas...y xk tbn me otoco un bono de esos de 15% mas de puntos...que si no llevo ni a 15 mil puntos...
     
  2. Eragon

    Eragon Guest

    Buenas noches Captain:
    Consumiendo artesanías que aumenta los pe que obtenemos y activando las mascotas que tengas disponibles, hay tiempo sufuciente en 24 horas para reunir los 60.000 pe que se solicitan
    El chutney te ayuda a conseguir mayor número de semillas pero no afecta a los pe.
    Estas artesanías puedes elaborarlas o comprarlas en el mercado de la ciudad a cambio de mp y las mascotas podrías comprarla en el centro comercial a cambio de TF.
    No es necesaria la inversión de dinero real para afrontar el primer paso.
    No obstante, si no consigues reunir la totalidad de pe, transcurridas las 24 horas, pasarás al segundo paso y se te dará un prmio proporcional a los pe que hayas conseguido.

    ¿Podemos ayudarte en algo más?