porque no puedo

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por JorgeKey, 3 Agosto 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. JorgeKey

JorgeKey Principiante

alimentar a mi tienda de buceo?no se si aqui debo colocar la pregunta y disculpen

2. Bastet

Bastet Guest

Buenas tardes, JorgeKey.

Para alimentar cualquier taller, a parte del pienso, hace falta el propio animal. Has comprobado que tengas ornitorrincos y pienso de ornitorrincos?.

Saludos.

3. JorgeKey

JorgeKey Principiante

tengo el pienso y la tienda de buceo, que me falta?

4. Bastet

Bastet Guest

Si tienes pienso hecho no debería darte problemas para alimentar el taller.
    Realiza protocolo completo de limpieza de cookies de navegador y Flash Player o prueba también con otro navegador.

Saludos.

5. JorgeKey

JorgeKey Principiante

disculpe amigo baslet, pero ya me di cueta que no tengo el omnitorringo, donde lo puedo adquirir?

6. Bastet

Bastet Guest

Hola de nuevo.

Por eso te decía que el pienso necesita también ornitorrincos, si decías tener el pienso ya hecho aparentemente debía ser un error.
    El ornitorrinco es un establo especial que se podría conseguir en el evento del carpintero misterioso. Mientras tanto, en el mercado podrás comprarlos ya hechos si lo deseas.

Te puedo ayudar en algo más?

7. JorgeKey

JorgeKey Principiante

esta bien, es que la tienda de buceo y el pienso lo gane en una mision, muchas gracias, no mas preguntas

8. Bastet

Bastet Guest

Gracias a ti.
    Cerramos tema. Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas