porque no puedo

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por MAMABEL, 20 Enero 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. MAMABEL

MAMABEL Usuario habitual

hola porque no puedo poner las mascotas el huevo de gallina,huevo de buho y el huevo de cuervo en el terreno a la selva ?
    porque ya lo intentado varias veces
    gracias de antemano

2. Gaia

Gaia Guest

Buenas noches, MAMABEL:)
    Si ya tienes esas mascotas en la selva puestas, no podrás poner más porque solo se puede tener una mascota de cada tipo en cada uno de tus campos. Debes ponerlas en un campo donde no las tengas.
    Dime si tienes o no estas mascotas repetidas ;)

3. MAMABEL

MAMABEL Usuario habitual

hola perdona por no haberte contestado antes es que se me estropeo el modem y hasta que no han venido a cambiar
    mira gaia no en ese terreno no tengo mascotas ninguna por eso los compre para ponerlos y me encuentro que no puedo
    gracias

4. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Mamabel.

Comprueba que tienes despejado o sea sin terreno ninguno los espacios que se necesitan para esas mascotas, las 3 se pueden poner en todos los terrenos, en caso que sigas sin poder ponerlas, realiza el protocolo de limpieza tanto del navegador como del flash.

Me dices si lo conseguiste.

5. MAMABEL

MAMABEL Usuario habitual

hola henar mira en el terreno tengo sitio para ponerlos y no es necesario que aga la limpieza porque el portatil que tengo es nuevo solo lo tengo hace de 4 dias as que ya que solo lo uso de momento para la granja asi que no creo que necesite una limpieza
    gracias

6. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Si tienes el espacio donde quieres poner las mascotas despejado, tienes que hacer limpieza de todos modos, ya que seria eso lo unico que te impediría colocar las mascotas.
    Comprueba de nuevo el espacio que tengas despejado 3 espacios de 1 X 1

Dime si los pusiste?

7. MAMABEL

MAMABEL Usuario habitual

perdona a lo mejor no me explique antes lo que digo que en ese terreno no me sale para poder ponerlo en otros terrenos si que me salen en los demas terrenos
    gracias

8. Gaia

Gaia Guest

Buenas noches, MAMABEL:)
    Ve a la selva y allí abres el jarrón azul del inventario: arriba a la derecha, en el buscador, escribes Huevo y te deben de aparecer las 3 mascotas que quieres poner.
    Espero que me digas si las has encontrado:)

9. MAMABEL

MAMABEL Usuario habitual

hola
    ahora si que me salen y ya los tengo puestos
    sin hacer limpieza
    ya podeis cerrar tema
    muchas gracias

10. Gaia

Gaia Guest

Hola y gracias a ti, MAMABEL:)
    Cerramos tema. Saludos y Feliz noche:)

Estado del tema: