PORRA ¿CUANDO TENDREMOS LOS 6 TALADROS? JAJAJA

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por yoel04, 16 Junio 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. yoel04

    yoel04 Leyenda viviente del foro

    Hea po el titulo lo dice todo a ver cuando tendremos los 6 taladros dentro de unas horas, mañana, pasao o dentro de una semana
    yo digo que que para el 16 de julio y apuesto un batido de mangoxDxDxDxDxDxDVamos foreros se aceptan todo tipo de apuestasxDxDxDxDxD

    [​IMG]



    PORRA ¿CUANDO TENDREMOS LOS 6 TALADROS?
    yoel04 : el 16 de julio alguien tendra los 6 taladros apuesto un batido de mango
    vendadora : me apuesto un chutney a que alguien tendrá los 6 taladros el 22 de julio
    granjasol63 : apuesto a que me sale en 3 dia el proximo evento cosechero el taladro y dono un batido

    meloponga : la primera en tener los 6 taladros sera la bicha..no me muevo del sitio van dos tortitas
    kesello : . Para el 22 de julio alguien tendrá sus 6 taladros.Apuesto un batido de chocolate.
    ana72* : para el 15 agosto un afortunado/a granjero/a tendrá los 6 taladros Un batido de mango
    Annpili : Pa mi que me salen con el 4 de julio, dos tartas de manzanas
    .azul44. : Tortitas de chocolate para el 20 de agosto

    far1000 : ¿Puedo apostar un chutney al 22 de agosto
    raullopezgrau : Apuesto un quiche,, a que el dia 25 de julio alguien los tenga los 6,,
    Calypso : Apuesto un algo a que yo no soy la primer
    elmhurst- : Yo digo que el que 1º saque los 6 taladros sera Vectra

    portugaluja : yo apuesto 1 batido de mango a que sale el 13 de agosto a la 01;20 de la madrugada
    anabel06 : no saldrán hasta el día 26 de Julio entre las 10:00 y las 24:00 y voy con un bizcocho de piña y una sangría
    anadelastejasverdes : será el 1 de agosto el día que alguien consiga los seis. Apuesto una Inocencia Blanca
    oscar1113 : el 22/07/2016 entre las 10:00 am y las 24:00 pm, alguien tiene los 6 taladros...me apuesto un batido de mango
    mulata: mi apuesta con inocencia blanca a que alguien tendra los todos los taladros el dia del cumpleaños de Sarita 27 julio
    [lunita19] : apuesto el dia 18 agosto saldran tos que sea una quiche
    conchabc: me apuesto que el día de San Fermín, después del chupinazo, alguien habrá conseguido subir el terrario ese. Van otras tortitas
    .RosMery. : va tortitas de chocolate apuesta para el 20 de julio
    ikergarcia. : un batido de cocolate que alguien tiene os 6 taladros el 6/8/2016

     
    Última edición: 22 Agosto 2016
  2. Kess

    Kess Leyenda viviente del foro

    Eso!!!!! Así me gusta!:D

    Apuesto que mañana tenemos un taladro!!!! ;)

    Un batido de mango :p
     
    A LaTity le gusta esto.
  3. yoel04

    yoel04 Leyenda viviente del foro

    xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDPues acepto la apuesta xDxDxDxDxD
     
    A LaTity le gusta esto.
  4. vendadora

    vendadora Adicto al foro

    Yo digo que mañana viernes antes de las 10 am ha salido el primer taladro.
    Me apuesto un batido de mando
     
    A LaTity y yoel04 les gusta esto.
  5. yoel04

    yoel04 Leyenda viviente del foro

    Aceptada la apuesta xDxDxDxDxD
     
    A LaTity le gusta esto.
  6. portugaluja

    portugaluja Leyenda viviente del foro

    yo creo que sobre las 8 de la mañana del viernes 17 y apuesto un batido de mango :p:p:p:p:p:p:p
     
    A LaTity le gusta esto.
  7. vendadora

    vendadora Adicto al foro

    Sin saber que ibamos a tener porra habia puesto nutrias asi que como me tengo que ir a la cama porque mañana canta el gallo a las 7 no creo que sea yo la de el taladro antes de las 10 -.--.- aunque nunca se sabe. Si estoy leyendo que con neones no está saliendo nada , igual donde menos esperemos salen.

    [​IMG]
     
    A LaTity le gusta esto.
  8. belladonna43

    belladonna43 Leyenda viviente del foro

    yo apuesto por el sábado a mediodia...batido de mango...pero ¿cómo vamos a saber cuándo ha salido el primero?:oops:;):):):)
     
    A LaTity le gusta esto.
  9. -elmhurst-

    -elmhurst- Leyenda viviente del foro

    Yo digo que el primero saldra mañana, viernes 17 sobre las 8 de la tarde y aporto un batido de mango :p
     
    A LaTity le gusta esto.
  10. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    va..un matete verde a que la primera en sacar un taladro es la bicha...osea mcristinarojo :p:p
     
    A mcristinarojo, [lunita19] y LaTity les gusta esto.
  11. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

    No he dejado de reirmeee!!!!! el faunario..... tendra historia...

    mis mapaches estaran dentro de 13:09 horas y puedes ser que me salga el taladro. aporto un batido de mango.
     
    A meloponga y LaTity les gusta esto.
  12. LaTity

    LaTity Coronel del foro

    Jaaaajajajaj comencé a leer y a reirme, apuestan en España para las 10:00 de la mañana, de este lado del charco, en Buenos Aires serán las 05:00 am, pongo el despartador a las 4:45 para poder ver mi faunario que estará tipo 2:30 porque lo puse temprano. Sigo leyendo y me encuentro con portu que apuesta para las 8:00 am, ay fiiiaaa... :eek::eek::eek:ni con una órden del juez pongo el despertador a las 3:00 pa' mirar si unos bicharracos han cagao un taladro.

    xDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

    Bueno me apunto, yo digo que sale mañana alrededor de las 12:00 del mediodía y apuesto un pastel de manzana y calabacín;););)
     
    A meloponga, [lunita19], mulata y 1 persona más les gusta esto.
  13. RENKY1982

    RENKY1982 Leyenda viviente del foro

    yo digo que sale el domingo al mediodidia apuesto batido d e choco
     
    A meloponga y LaTity les gusta esto.
  14. yoel04

    yoel04 Leyenda viviente del foro

    Aceptada la apuesta:p
    Aceptada la apuesta, con captura de pantalla Bella;)

    Aceptada la apuestaxD

    Pues aceptada tu apuesta raraxD
    jajaja apostando fuerte , aceptada tu apuestaxD

    Aceptada tu apuesta:p

    Aceptada tu apuestaxD
    Venga foreros como veis se aceptan todo tipo de apuestasxDxDxDxDxDxDxD
     
    A LaTity le gusta esto.
  15. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

    En un mundo dominado por el caos de los taladros, un grupo de valientes granjer@s se pusieron a la busca del taladro perdío, hicieron muchas pruebas, y como nada dio resultados se lanzaron a ofrecer recompensas.

    Mataté pa el lunes de 11 a 12 de la mañana :):)
     
    A mulata y yoel04 les gusta esto.
  16. vendadora

    vendadora Adicto al foro

    Haciendo captura de pantalla te sale la hora y el dia. En mi caso como vez nothing de nothing :cry::cry::cry:


    [​IMG]
     
    A yoel04 le gusta esto.
  17. yoel04

    yoel04 Leyenda viviente del foro

    jajajajaja aceptada tu apuestaxD
     
    A LaTity le gusta esto.
  18. .azul44.

    .azul44. Oráculo omnisapiente

    Hola,
    Batido de mango y sale el domingo por la tarde.
     
    A LaTity le gusta esto.
  19. yoel04

    yoel04 Leyenda viviente del foro

    Aceptada tu apuesta:p
     
    A LaTity y .azul44. les gusta esto.
  20. Sara270770

    Sara270770 Emperador del foro

    xDxDxDxD que me he llegado a reir...esto es vicio y lo demás tonterias, que ya se hacen apuestas de todo, hasta de los taladros....jajajajajajaja

    No desespereis, que seguro que mis burros esconden uno:p, dentro de 4,05 h. os cuento;)

    Que paseis un estupendo dia...
     
    A yoel04 le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas