PORRA ¿CUANDO TENDREMOS LOS 6 TALADROS? JAJAJA

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por yoel04, 16 Junio 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. arenitas

arenitas Aprendiz

Y es mucho preguntar que tenias dentro cuando te ha salido?

A Annpili le gusta esto.
  2. anabel06

anabel06 Leyenda viviente del foro

Pues yo sigo a cero en los dos que tengo el de la granja y el de la isla... :p:p:p
    ya perdi la porra :mad:
    a quien se envía la artesanía, o hasta que no salga el ganador na de na :p:p

3. *ana72*

*ana72* Oráculo omnisapiente

Taladros...que son los taladros :mad::mad::mad::mad::mad:
    Ni uno -.-

4. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

Buenas hasta que no salga el ganador na de na y si no po volvemos a apostar xDxDxDxDxDxD
    0 taladros-.--.--.--.-
    ire actualizando con el movil si no po a la vuelta ser buen@s y que os salgan al menos un taladro leñexDxDxDxD

A .azul44. y anabel06 les gusta esto.
  5. mcristinarojo

mcristinarojo Comandante del foro

A...pero existen los taladros? :cry::cry::cry:

6. anadelastejasverdes

anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

Se acerca el 1 de agosto y NÁ DE NÁ. En breve cambio de color. Estoy deseando pagar esa Inocencia Blanca. Por lo menos que alguien lo consiga para que creamos que es posible.

7. ikergarcia

ikergarcia Leyenda viviente del foro

yo la apuesta le tengo hecha que lguin tiene los taladros el dia 06/08/2016

8. anadelastejasverdes

Qué solito ha quedado este hilo! Yo he ido a mirar a ver si tenía algún taladro xsi. Hacía mucho que ya no miraba y tanchín tachín ... NÁ DE NÁ. Me tienes que poner en rosa:cry::cry:

9. anabel06

anabel06 Leyenda viviente del foro

Pues yo sigo sin taladro alguno, estoy empezando a dudar de que los chinos sepan lo que es un taladro xDxDxD

Vuelvo a apostar, digo que si los chinos quieren y con un poco de suerte alguien los tendrá ya para mi cumpleaños el 06 / 12,
    06 de diciembre y voy con un bizcocho de piña más que soy muy golosa :p:p

A macove, anadelastejasverdes y Annpili les gusta esto.
  10. anadelastejasverdes

xDxDxDxDxDxDxD Qué ánimos anabel!!!!
    Bueno, veo venir un evento en el que nos regalen taladros y tod@s a por él como loc@s

A anabel06 le gusta esto.
  11. ikergarcia

mañana acaba i apuesta jajaja

12. RENKY1982

RENKY1982 Leyenda viviente del foro

yo digo que para marzo del 2017 dono inocencia blanca

A granjasol63 y anabel06 les gusta esto.
  13. mcristinarojo

mcristinarojo Comandante del foro

Yo sigo igual :sleepy:

14. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

perdon pero no habia pasado por aqui, tenia y sigo teniendo mapaches, pero sigo con 1 solo taladro ;););););););)

A Annpili le gusta esto.
  15. panfleto21

panfleto21 Promesa

Es xq marzo es el mes de las obras?xDxDxDxD Pues yo como soy de León digo que más bien mayo. Osea, apuesto x mayo del 2017. Otra Inocencia Blanca

A Annpili le gusta esto.
  16. belladonna43

belladonna43 Leyenda viviente del foro

buenaaas ...no tengo taladros...pero vengo muy ilusionada..por que en preguntas generales alguien ha preguntado por la ratio de aparición del taladro...y aunque se afirma en la respuesta que la ratio es muy baja...SE CONFIRMA QUE EXISTE....:D:D:D:D
    a mi me ha parecido una buena noticia... xDxDxDxDxDxD

17. -anabellla-

-anabellla- Duque del foro

Hola..una duda que tengo desde hace mucho y para l@s que han conseguido los taladros...tenéis hechas las misiones de la cooperativa de cada uno donde os dan esos taladros..?

18. SanFermin2010

SanFermin2010 Conde del foro

Los taladros salen al recojer los establos, en principio no creo ke haya mas posibilidades si has hecho la mision, yo tengo la del faunario a falta de 1 paso si sigo a 0 taladros.

Última edición: 6 Agosto 2016
  19. carmen4949

carmen4949 Oráculo omnisapiente

Yo tengo un taladro desde hace mucho,no han vuelto a salir y no tengo hechas las misiones de la cooperativa.Suerte que existen aunque ahora están agotados y se esperan que los construyan en China pero los traen andando

20. ikergarcia

Los traen andando ???? Pues 2 cosas o cuando lleguen se han cansado, o se paran por el camino y a españa no llegan xDxDxD

A carmen4949 le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas