PORRA ¿CUANDO TENDREMOS LOS 6 TALADROS? JAJAJA

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por yoel04, 16 Junio 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. vendadora

    vendadora Adicto al foro

    UUUUUh ya ni me acordaba. ¿a quien hay que pagarle algo? No quiero ser morosa y menos por descuido:sleepy:
     
    A Annpili le gusta esto.
  2. belladonna43

    belladonna43 Leyenda viviente del foro

    Si que existen..pero en mis sueños...sigo teniendo 4..observa el tiempo transcurrido desde que me salió el último (y esta vez no he quitado el faunario;)) venga ya ¡¡¡ esto es casi de broma:)..lo bueno que tiene es que ni me he molestado en conseguir ninguno más ni para isla ni granja....parece que en BP no tienen prisa por promocionarlo...pues nada si no hay prisa..no hay prisa....se aparca y punto 8)8)8)
     
    A Annpili le gusta esto.
  3. vendadora

    vendadora Adicto al foro

    Bella , retiro lo de existen los taladros. desde que ni me acuerdo cuando los consegui los 6 a base de muuuucha paciencia , no me han vuelto a salir y eso que hasta puse una fabrica en la principal. Por cierto ¿de las fabricas saldrán?
     
    A belladonna43 le gusta esto.
  4. anadelastejasverdes

    anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

    Entonces yo no puedo hablar ya que amplié el faunario, el faunario tiki y tengo cinco. Y yo quejándome!!!!
     
    A belladonna43 le gusta esto.
  5. vendadora

    vendadora Adicto al foro

    Pregunto, de las fabricas salen tambien los taladros?
     
    A belladonna43 le gusta esto.
  6. anadelastejasverdes

    anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

    Claro! pensé que era una pregunta en broma!
    Salen de todos los parques de almacenamiento.
     
    A belladonna43 le gusta esto.
  7. vendadora

    vendadora Adicto al foro

    Pues es que ya estaba hasta dudándolo. Desde que lo puse ni un taladro me ha dado. El faunario si pero la fabrica nadapor eso hasta llegué a creer que no los daba , la pregunta iba en serioxD
     
    A belladonna43 le gusta esto.
  8. anadelastejasverdes

    anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

    La verdad es que yo nunca me entero de donde salen, de vez en cuando miro a ver y ahí están.:p
     
    A belladonna43 le gusta esto.
  9. belladonna43

    belladonna43 Leyenda viviente del foro

    jajajaja yo eso lo hago también ir a mirar a ver si tengo más...con la diferencia de que yo si se dónde salen jejeje como sólo tengo unoxDxD me he dicho...a ver si sacando a relucir el tema se dan por aludidos y me salen otros pocos....si funciona ya os lo cuento :D
     
  10. mcristinarojo

    mcristinarojo Comandante del foro

    Me voy acercando a los 12 taladros para ampliar a tope el faunario, ya tengo 10 :p
    el problema es que me faltan maderos :wuerg:
    eso me pasa por hacerme mis gatitos rosas :D
     
  11. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Faunario tiki primera ampliación, así que ya tengo el faunario y el arbolario ampliados,. A seguir esperando teladros jajajaja, Y en la granja esperando tener las estrellitas suficientes para el primer parque,
     
    A .azul44. le gusta esto.
  12. Nasril

    Nasril Leyenda viviente del foro

    Cerramos tema inactivo.
    Saludos:)
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas