Posible error en FAQ,s Caracoles Nublonitas

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por jpenadi1406, 8 Julio 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jpenadi1406

jpenadi1406 Coronel del foro

Si, y tal como indican las FAQ's hay cinco niveles de caracoles, a saber:
    Básico
    Verde
    Azul
    Rosa
    Amarillo
    El básico se cumplimenta con los caracoles básicos los cuales no aparecen en el escenario ya que éste empieza con el verde. El verde pide en el primer paso 4 caracoles nublonitas, imagino hace referencia a los standard, tengo 40 y no me deja entregarlos. La FAQ indica para este primer paso 8 caracoles básicos, aquí falla algo.

2. ikergarcia

ikergarcia Leyenda viviente del foro

Hola jpenadi1406
    He de decirte de que esta todo correcto mira, esta es la imagen de cuando entregas los caracoles básicos:

I està es la imagen de cuando tienes que entregar los caracoles verdes:
    És decir debe de ser que ya hayas entregado los básicos sin darte cuenta
    Besitos de Iker :inlove:

3. Virino

Virino Oráculo omnisapiente

Hola jpenadi

Tal como te responden, en el primer paso del nublionita verde pide los básicos y son 8, en el segundo paso pide 4 verdes. Es probable que ya hayas hecho ese paso.
    Yo he entregado el primer paso de todas las partes entregando los caracoles que salieron de las cosechas, a partir del segundo pide los caracoles de los criaderos.

4. jpenadi1406

Vale puede se, bueno es, pero en el segundo paso verde en la descripción de los premios están todos pero falta el cromo "esos simpáticos alienígenas". Coincide con el paso en el que piden 4 caracoles verdes. De ahí proviene la confusión, de las 4 de la mañana, y que falta el cromo en la descripción de ls premios del paso 2/verde. Verify please.

A anabel06 le gusta esto.
  5. anabel06

anabel06 Leyenda viviente del foro

Hola,solo decirte que yo hice ayer los pasos tal como te indica Vírino y a mi el cromo me lo dio en el primer paso del básico. Fijate en el álbum de cromos veras que lo tienes allí almacenado.

6. jpenadi1406

En primer lugar agradecerte tu aclaraciones, pero insisto, soy un cabezón el paso 2 del ET verde no incluye en la FAQ el cromo, ahora comprobaré si lo tengo, pero no era ese el quid de la cuestión. Es de lo que me quejo siempre información mal estructurada. Saludos.

7. isabel2553

isabel2553 Coronel del foro

Buenos días!
    El error está en que el cromo se entrega como recompensa en el paso 1, no en el 2 (y se puede ver en las imágenes que ha puesto Iker). Mira a ver que seguro que ya lo tienes
    Saludos! :)

A ikergarcia le gusta esto.
  8. anabel06

anabel06 Leyenda viviente del foro

Vale , ya te he entendido, independientemente de que ya tengas el cromo o no, tu reclamación es que últimamente están cometiendo muchos fallos en la información que se nos esta dando en las FAQ y así es imposible que la gente pueda planificar como llevar a cabo el evento. Es eso no. Un saludo...

9. Kirtash

Kirtash Team Leader Team Farmerama ES

Buenos días

¿Podemos ayudarte en algo mas?

Un saludo

10. jpenadi1406

No gracias, habéis sido muy amables

11. Kirtash

Kirtash Team Leader Team Farmerama ES

Muchas gracias a ti

Cerramos el tema.