Posible nuevo hilo de estrategias con el alquimista

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por topymat, 7 Noviembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. GranjeroJose2002

GranjeroJose2002 Aprendiz

Claro que sí, lo repetiré pronto, en principio con las artesanías, que la de nivel 5 no la puse y cuando pueda repetir el bono de la batidora también estará el dato.

2. topymat

topymat Oráculo omnisapiente

Pongo esto aqui y despues modifico el post principal que es donde estan bien puestos los tiempos

MARGARITA LEÑOSA N100 (08:00)
    Semilla con reductor de la linea de nubes + reductor de las 2 artesanias = 06:24
    Semilla con reductor de la linea de nubes + reductor de las 2 artesanias + agua = 05:28
    Semilla con todo lo anterior + kk = 04:37

MARGARITA N106 (08:15)
    Semilla con reductor de la linea de nubes + reductor de las 2 artesanias = 06:36
    Semilla con reductor de la linea de nubes + reductor de las 2 artesanias + agua = 05:17
    Semilla con todo lo anterior + kk = 04:45

MENTA DULCE N112 (08:30)
    Semilla con reductor de la linea de nubes + reductor de las 2 artesanias = 06:48
    Semilla con reductor de la linea de nubes + reductor de las 2 artesanias + agua = 05:27
    Semilla con todo lo anterior + kk = 04:54

GENCIANA N115 (19:45)
    Semilla con reductor de la linea de nubes + reductor de las 2 artesanias = 15:48
    Semilla con reductor de la linea de nubes + reductor de las 2 artesanias + agua = 12:39
    Semilla con todo lo anterior + kk = 11:23

COLA DE ZORRO N124 (09:00)
    Semilla con reductor de la linea de nubes + reductor de las 2 artesanias = 07:12
    Semilla con reductor de la linea de nubes + reductor de las 2 artesanias + agua = 05:46
    Semilla con todo lo anterior + kk = 05:11

NO ME OLVIDES N127 (20:15)
    Semilla con reductor de la linea de nubes + reductor de las 2 artesanias = 16:12
    Semilla con reductor de la linea de nubes + reductor de las 2 artesanias + agua = 12:58
    Semilla con todo lo anterior + kk = 11:40

TREBOL DULCE N133 (20:30)
    Semilla con reductor de la linea de nubes + reductor de las 2 artesanias = 16:24
    Semilla con reductor de la linea de nubes + reductor de las 2 artesanias + agua = 13:07
    Semilla con todo lo anterior + kk = 11:49
    OTROS CULTIVOS
    Polvos de mandrágora (1) + Aroma de amor (4) = 10% reducción

ESCARAMUJO N97 (19:00)
    Semilla con reductor de las 2 artesanías = 17:06
    Semilla con reductor de las 2 artesanías + agua = 13:41
    Semilla con todo lo anterior + kk = 12:19

FRESA SILVESTRE N118 (08:45)
    Semilla con reductor de las 2 artesanías = 07:53
    Semilla con reductor de las 2 artesanías + agua = 06:18
    Semilla con todo lo anterior + kk = 05:40

TRÉBOL DE LA SUERTE N121 (20:00)
    Semilla con reductor de las 2 artesanías = 18:00
    Semilla con reductor de las 2 artesanías + agua = 14:24
    Semilla con todo lo anterior + kk = 12:58

GROSELLA ROJA N130 (09:15)
    Semilla con reductor de las 2 artesanías = 08:20
    Semilla con reductor de las 2 artesanías + agua = 06:40
    Semilla con todo lo anterior + kk = 06:00

Última edición: 12 Noviembre 2016
    A delaomegias le gusta esto.
  3. Shadow

Shadow Coronel del foro

Impresionante trabajo. Un aplauso señor ponejo

4. topymat

No es mio, es de la granjera bicentenaria.....
    ;);););););)

5. Shadow

Shadow Coronel del foro

ya está merecidamente felicitada

6. topymat

Ahora vamos a ahondar un poco mas en este tema que tanto esta dando de si tanto en este hilo como en el hilo hermano de la batidora

¿que nos cuesta? vamos a analizar el coste de cada par de artesanias necesarias para los combos. Ya se, ya se, a muchos esto lo mismo ni os interesa, pero la informacion es poder, poder de decision, pero tambien si alguno vais a seguir estos pasos es necesario estar informado, asi que vamos a desglosar el gasto para poder decidir si nos interesa fabricarla o comprarla directamente.

Verduras
    Pocima del destino (2) + Piedra filosofal (5) = 10% reduccion
    45 esparragos
    3 miel
    45 datiles
    60 siropes
    6 maderos
    100 galios
    100 coliflor
    100 campanillas de invierno
    100 jazmin de invierno

Aqui lo mas caro son las ultimas semillas, los frutos y la miel son arboles y por lo tanto facilmente conseguibles, los maderos, pues un par de vueltas al almacen y los conseguimos y con suerto lo mismo nos llevamos un taladro que esos son talleres ultra-largos.

7. Shadow

Shadow Coronel del foro

Señor ponejo, a mi lo de la batidora, solo lo veo útil para los bicentes, que depende de lo que les salga pueden plantar un tipo u otro de planta de las nuevas. Para los humanos normales, que solo tenemos un tipo de planta no le veo utilidad, a no ser que me saques de mi error esa es mi opinión

8. topymat

En tu nivel actual tienes toda la razon, no hay posibilidad de que te convenza actualmente de la utilidad de este hilo EN TU NIVEL ACUTAL

Pero tu eres un tipo listo y sabes ver que esto no se juega solo ahora, se juega a largo plazo y tarde o temprano tendras todas esas semillas y entoces estate seguro que querras tener el alquimista preparado. Y este hilo a mano.

9. Shadow

Shadow Coronel del foro

Marcar seguir tema

10. GranjeroJose2002

GranjeroJose2002 Aprendiz

Yo no quiero complicar más la cosa, que si no luego me llaman javi-level, san Bicente y otras lindeces por el estilo -pero para los que tienen/tenemos secuoyas, s.a. y susi de sobra y no saben a quién tirarselo a la cara- los bonos del invernadero, la batidora y el alquimista con las tierras confortables son una combinación tremenda incluso para plantas por debajo de niveles envidiados e inalcanzables.

Edito.
    Ejemplo:
    Jazmín de invierno: 9 horas tiempo normal, en confortables 36 horas.
    Bonos: sin línea de nubes, +10% reducción de la batidora, en confortables
    28 h 48 minutos
    + agua y abono
    20 h 44 minutos
    + bollo navideño + inocencia blanca
    5 horas 11 minutos
    + nube de la fiesta de la cosecha de 2014
    ???
    semillas netas por terreno: 18 con abono de susi

Los mismos bonos + pociones del alquimista:
    25 h 12 min
    + agua
    20 h 10 min
    +abono
    18 h 9 min
    + s.a. y las artesanías
    4 h 32 min

Última edición: 13 Noviembre 2016
    A Isthet, corderito70 y MagnaElla les gusta esto.
  11. topymat

Esto esta un poco abandonado, pero es que ultimamente hemos tenido eventos muy seguidos, pronto lo retomaremos.

semillacon aguacon alq.con abono

Última edición: 5 Enero 2017
  12. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

Hola topy
    ¿Qué hacemos con este hilo?
    No lo cierro porque hay mucha información. Quizás abrirlo en estrategias sería lo mejor.

13. topymat

De momento no lo se
    A ver si aprendo a hacer lo de los cuadritos para dejarlo todo bien puesto
    Pero cuando tenga tiempo

14. delaomegias

delaomegias Vigilante del foro

hola topymat,estoy leyendo a compañeros en tu hilo de eventos donde nos ayudas,q,esta costando sacar las tablillas para el templo,yo misma saque muy pocas con arboles xxl,asi q me puse a revisar este hilo...,ahora, por este evento y porq hay muchas cosas por llegar para la isla......plante chayote15h,y con chutney,matete verde,jalea del cacique,mascara tiki,unguento curativo,esencia de la sabiduria,agua y kk,y nube espantapajaros(+1semillas),el tiempo del chayote es =7:34h.....da para 3 cosechas al dia....se consiguen muchos pet,e items,en este caso................gracias maestro,pero me gustaria q este hilo volviera a la pagina 1,donde muchos lo veamos,y asi ,leer y opinar,q nos ayudara sin duda...;):):D

A topymat le gusta esto.
  15. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenas tardes:

Cerramos el hilo por inactividad

Un saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas