Posible ******

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por dosil, 25 Julio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. dosil

dosil Principiante

Al intentar entrar en www.farmerama.es , me ha salido una supuesta encuesta. En ella me preguntaban el grado de satisfacción que tenía con el juego y finalmente me muestran la siguiente pantalla:
    Me gustaría saber si bigpoint tiene algo que ver en esto o simplemente es una ******.
    Gracias

2. Bastet

Bastet Guest

Buenos días, dosil.

La imagen que pones no se ve. No puedo darte más indicaciones si no sé qué pone en la pantalla que te aparece.

Saludos.

3. dosil

dosil Principiante

Lo siento, Bastet, me he dado cuenta ahora. He hecho una copia de la pantalla y era la imagen que quería subir, pero no sé cómo. Podrías indicarme cómo hacerlo?. Por cierto, ahora he pinchado en "responder" y me ha salido una pantalla con el siguiente texto:
    Es.bigpoint.com

¡Visitante de Es.bigpoint.com! Para continuar, por favor verifique su identidad mediante la introducción de su teléfono móvil a continuación:

He recojido un pantallazo de esto también, pero no sé cómo subirlo.
    Gracias y perdón por las molestias

4. Bastet

Bastet Guest

Hola de nuevo.

Te dejo <<aquí>> instrucciones para que puedas poner las imágenes que quieres.

Esperamos tu respuesta.

5. dosil

dosil Principiante

6. Valkiria.bso

Valkiria.bso Emperador del foro

Ni se te ocurra dar tu teléfono o acabarás dado de alta a una suscripción de pago, que además son carísimas.

A tita212 le gusta esto.
  7. Jilguero

Jilguero Vigilante del foro

8. dosil

dosil Principiante

No, gracias, puedes cerrar el tema

9. Virino

Virino Oráculo omnisapiente

Hola dosil

Cierro el tema.

Saludos y que pases un buen domingo.

Estado del tema: