post

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por scalibur2001, 6 Agosto 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. scalibur2001

    scalibur2001 Emperador del foro

    Hola muy buenos días, hace rato que postee en el hilo de l@s grajaadit@s para saludar..., ya que hace varios días que no entro, y el post no es visible, me pone que el post esta pendiente de ser revisado por moderador para ser publicado, más tarde he intentado copiar y pegar en otro post y en él, me pone lo mismo; sin embargo he posteado en el hilo del taller de la creatividad y no he tenido ningún problema, quisiera saber si estoy haciendo algo mal en el hilo de l@s granjaadict@s.
    y ya de paso, no sé si lo puedo preguntar aquí,si no es así,mis disculpas por adelantado.
    Quisiera saber( no he tenido oportunidad de preguntarlo antes), si la reducción del tiempo en los talleres de hamacas... que se consigue en la nube del actual evento, es solo para los talleres base,o afecta también a las mejoras.
    Gracias.
     
    A Barbenea le gusta esto.
  2. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Scalibur

    Por lo que preguntas del post esta pasando con varios usuarios se ha reportado pero seguimos a la espera de una solución, no estas haciendo nada mal es un fallo del foro.

    La reducción de tiempo de la linea de nubes, afecta tanto a la fabrica base, como a las mejoras.

    Te podemos ayudar en algo mas?
     
  3. scalibur2001

    scalibur2001 Emperador del foro

    Nada más Henar;), muchas gracias por todo y que tengas un muy feliz lunes;)
    Gracias.
     
  4. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Muchas gracias a ti.

    Cerramos tema, pasa un buen dia.

    Saludos.