Potenciador de cosecha de la luna llena

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por tita212, 18 Octubre 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. tita212

tita212 Leyenda viviente del foro

Buenas tardes

Este potenciador me dara mas semillas en el Evento que estamos haciendo en los terrenos de la Luna Llena?

Muchas gracias

2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenas tardes Tita:

Al ser un potenciador de luna llena no afectaría a la semilla de evento ya que está catalogada como semilla especial y no de luna llena

¿Podemos ayudarte en algo más?

3. tita212

tita212 Leyenda viviente del foro

Y no seria de agradecer que si uno compra una cesta con semillas que se van a usar en los terrenos de la Luna LLena que el bono actuara en las semillas del Evento para el que se acaba de comprar?

No seria de agradecer que el Evento que se lleva a cabo en los Terrenos de la Luna Llena que cualquier potenciador que conseguimos al entregar las semillas del Evento que se pudiera usar en el Evento que estamos llevando a cabo en esos terrenos?

No seria de agradecer que se haga un punto de alguna manera ponerlo en la info para que personas como yo no tengamos que meter la pata cada vez con bonos y potenciadores?

No seria interesante y de agradecer que de alguna manera se centraran los bonos y potenciadores segun donde se siembra la semilla?

Seria de agradecer y mucho por lo menos yo lo agradecria mucho y me imagino que muchos como yo

Y con estos comentarios ;);), pues nada, dar las gracias y cerrar la pregunta

Ah no me digais de poner una sugerencia, porque si la gente no hace los eventos o es joven e inteligente estos puntos no les interesaranxDxDxDxD

Última edición: 18 Octubre 2019
    A Brida. y compromiso les gusta esto.
  4. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias a ti Tita:

Sería estupendo que los bonos afectaran a cualquier tipo de semilla pero en ese caso tampoco tendría mucho sentido el tener varios bonos en el juego. Con tener uno de ellos tendríamos suficiente:oops:

Dentro de las FAQ del barrio de artesanos hay información sobre los bonos del juego. Te dejo un enlace para que puedas consultarlo antes de activarlos;)

https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/parcela-barrio-de-artesanos.7025/#post-891596

Cerramos a tu petición y espero que pases un buen finde