Potenciador de cosecha y ramo terrorifico.

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por orria, 17 Octubre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. orria

    orria Aprendiz

    He cogido el potenciador de cosecha de +2 en luna llena, y no me los da. Me da solo el +2 del chutney. (me da +4 y me debería dar +6).
    Me he cogido el ramo terrorífico (oro) Que reduce el 20% el tiempo de producción y no me reduce, la planta de 5 horas con agua se sigue quedando en 4horas.
    Qué pasa? Qué puedo hacer?
     
  2. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas tardes orria:

    Tanto el potenciador de luna llena como el ramo terrorífico solo afectan a las semillas de luna llena. Imagino que la semilla que estás sembrando es alguna de las del evento que tenemos activo.
    Al ser semillas de evento y no de luna llena, ninguno de los bonos les afectan

    ¿Hay algo más que quieras consultarnos?
     
  3. orria

    orria Aprendiz

    Me parece mal, lo lógico es que precisamente a esas semillas del evento fuera a las que afectara. Tenemos que coger + de 20000 semillas para hacer el evento, así que no vamos a sembrar otra cosa.
    Bueno... aguantarse.
    Muchas gracias y buenas noches. Puedes cerrar. S.:))
     
  4. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti orria;)

    Cerramos tema y espero que pases una buena tarde
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas