Potenciadores cosecha luna llena

Tema en 'Opiniones sobre el juego' iniciado por mbt99, 7 Octubre 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. mbt99

    mbt99 Leyenda viviente del foro

    • Quizás sea una opinión errónea, pero no os parece una tomadura de pelo los potenciadores de cosecha de luna llena, tenemos eventos en isla, en granja y en luna llena, no sería más lógico nos diera algún chutney +2 para toda la granja, de que me sirve usar el potenciador de luna llena que ocupa una casilla diamante, (que encima no sirven para plantas de acontecimientos) cuando nos hace falta el +2 en todas las parcelas de juego y no solo en la luna llena.
     
    A Barbenea le gusta esto.
  2. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    No soy muy lista con potenciadores y artesanias, pero yo acabo de poner un potenciador de productos de Luna Llena y no ocupa espacio, asi que tengo el chutney y este potenciador, no se habra que asegurarse, porque como digo soy una negada para estas cosas, no recuerdo si tengo algo mas puesto aparte del Ramo Terrorifico, alguna cosita mas debe haber de algun bono de alguna Nube:oops: pero fotito.....

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    Última edición: 7 Octubre 2019
    A tiopesca le gusta esto.
  3. mbt99

    mbt99 Leyenda viviente del foro

    Pues tienes razón, tengo que reiterarme por mi error, es el suero vampírico al que me quería referir.Ocupa casilla diamante y no es compatible con el chutney
     
    A tita212 le gusta esto.
  4. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Si, ya me habia dado cuenta de ese detalle, yo siempre al chutney, asi voy segura, hay tanta cosa al mismo tiempo que procuro simplificar xDxDxDxD
     
  5. rosafantastica

    rosafantastica Principiante

    A ver el "ramo terrorifico " , asi como el "Mejora levantate y brilla " lo quise poner en la Masion encantada porque solo se puede poner los objetos bono , y no me deja , el suero vampirico toque para usarlo y no se si tuvo efecto todavia no entiendo para que sirve, me lo podeis decir, yo soy un poco desastre pero no entiendo segun que cosas, atentamente rosa