Potenciadores(Paquetes Combo)

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por tita212, 12 Junio 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Hola buenos dias;)

    Por favor, me podeis explicar como funcionan estos Potenciadores?

    Explicarmelo, despacito, y sencillo, vamos, para inteligencias lentas por la manana, vamos a ver si de una vez lo entiendo:music:

    Muchas gracias
     
    A Barbenea le gusta esto.
  2. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenos días Tita:

    El Paquete Combo "mucho mejor" es el que incluye tanto cajas de potenciadores como algunos potenciadores concretos.
    El contenido de la caja lo puedes ver en el enlace que te dejo

    https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/cajas-del-juego.29822/page-5#post-831755

    El Potenciador de cosecha de plantas especiales [​IMG] te da 1 semilla más (semillas de evento) y su efecto dura 8 horas

    El Potenciador de PE de plantas especiales [​IMG] te daría un 100% más de PE en semillas de evento y su efecto dura 8 horas

    ¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?
     
    A tita212 le gusta esto.
  3. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Muy bien, es lo que yo habia entendido, me gusta estar segura

    Es una pena que este "potenciador de cosecha de plantas especiales" se tiene que colocar en "diamante" cuando el chutney nos da 2 semillas ya, parece un tirar el dinero, porque no lo ponen como "Plata" u "Oro"? porque asi no sirve de nada por lo menos a mi, siempre preferire Chutney=2 semillas, hay algo que no me acaba de cuadrar en este paquete de potenciadores, no veo el precio=utilidad

    Hay algo que no entiendo bien?
     
    A ana.junio le gusta esto.
  4. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Tita:

    Me temo que no se te escapa nada. Puedes valorar el contenido del paquete para ver si te interesa o no en función del precio que tiene y las ventajas que te de.
    Lo único que el potenciador de semillas especiales no ocupa ninguna casilla y el potenciador de pe tampoco;). Puedes combinarlos perfectamente con el chutney

    ¿Podemos ayudarte en algo más?
     
    Última edición: 12 Junio 2019
  5. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Genial, estos bonos no ocupan casillas, que bien:)
    Si esto es asi, se puede cerrar y agradecida de tu paciencia ;)
     
    Última edición: 12 Junio 2019
  6. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti Tita;)

    Es lo bueno que tienen esos bonos...que no ocupan casilla

    Cerramos pues y espero que pases una buena tarde
     
    A tita212 le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas