potenciadores

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por santiagog, 25 Abril 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. santiagog

    santiagog Experto junior

    Donde puedo mirar las faq de los potenciadores, porque en las leyendas no queda claro, y no es el primero que me cargo, por ejemplo recaudacion de plantas 100% en semillas (entran las especiales? supongo que si porque son semillas), en el potenciador de luna llena +2 en todas las parcelas 24 horas (aqui mas complicado porque pone todas las parcelas no especifica producto entonces entiendo que son en cuanto entras en el bosque o las tierras y son todo lo que pongas en dichas parcelas.
    Gracias
    Nota: para Henar
    En la gran persecucion no es lo mismo pasos que partidas porque 28 pasos son 70 partidas, los 40TF estan en el paso 45 que son 145 partidas. (ver pregunta de Juego de tronos)
     
    A jolufa le gusta esto.
  2. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas tardes santiagog:

    Te dejo unos enlaces en los que puedes ver la info sobre los potenciadores del juego. Faltaría el potenciador de luna llena que aún no está incluído en ninguna de las FAQ que tenemos disponibles.

    https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/cajas-del-juego.29822/page-5#post-831755
    https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/parcela-barrio-de-artesanos.7025/#post-679328

    Por otro lado, te agradecemos la aclaración con relación a la pregunta de Juego;) imagino de todos modos que lo habrá entendido

    ¿Podemos ayudarte en algo más?
     
  3. santiagog

    santiagog Experto junior

    Si explicame los dos ejemplos que te he puesto que son los que me interesan, si los utilizo ahora que beneficio tengo, porque no esta nada claro.
     
  4. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola santiagog:

    El bono de recaudación de semillas afectaría también a las semillas de evento. El potenciador de luna llena, afecta a todo lo que se recoja en los terrenos luna llena y bosque de setas; solo afecta a las cosas propias de luna llena y por lo tanto no afectaría a las semillas del evento en curso.

    ¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?
     
  5. santiagog

    santiagog Experto junior

    No puedes cerrar
    gracias
     
  6. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti santiagog;)

    Cerramos pues y espero que pases una buena tarde
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas