Potenciadores...

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por Annpili, 26 Octubre 2023.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Annpili

Annpili Leyenda viviente del foro

Buenas tardes, he elegido los primeros potenciadores. He intentado utilizarlos para reducir el tiempo de los árboles, ya que tienen la misma imagen. Pero no, me ha reducido el tiempo de las calabazas. Agradecería alguna información.

2. mbt99

mbt99 Leyenda viviente del foro

Los cubos son de los árboles, lo que si se puede confundir es en más frutos o menos tiempo
    El de los establos es el dibujo de la calabaza

A Annpili le gusta esto.
  3. Annpili

No panterita, le he dado a reducir el tiempo, sólo he utilizado los dos de tiempo, porque los árboles ni pestañearon. Yo pensé que era un atraso en la actualización.
    Pero ho hace sentido, que sólo los árboles y los establos tengan potenciadores :cry:
    Ya veré que pasa con la recogida de calabazas :(

4. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenas tardes Annpili:

La opción que tienes marcada con un tick en verde en la imagen sería:

• Potenciador de cosecha de píxeles + Potenciador de crecimiento de píxeles (como bono extra)
    La opción que has marcado dentro del recuadro en rojo:
    • Potenciador de crecimiento de píxeles + Potenciador de cosecha de píxeles (como bono extra)
    El potenciador de crecimiento hay que activarlo antes de recoger el árbol para que se aplique la reducción de tiempo

¿Podemos ayudarte en algo más?

A Annpili y meloponga les gusta esto.
  5. marirrolo

marirrolo Conde del foro

valkiria perdona que me entrometa pero que diferencia hay entre los dos potenciadores que acabas de mencionar ,
    a mi me parecen iguales de hecho me recuerda a aquello de el orden de los factores no altera el producto aunque quiza en este caso si lo altere puesto que dura una hora,

A Annpili le gusta esto.
  6. Annpili

He estado pendiente de las cosechas. Y las calabazas se quedan cerca de 4 horas, con agua y abono. Así que tampoco se aplicaron a las calabazas.
    Si, puede ser que no se redujo el tiempo de los árboles, porque lo apliqué a media cosecha.
    Pero es que tampoco, encuentro sentido a aplicarlo cuando lo voy a cosechar. Por qué habría de hacerlo? Si el temporizador ya esta a 0.
    Por si acaso, no he utilizado los bonos de producción.
    Una pregunta más. Los bonos caducan? Sé que las entradas, si lo hacen.
    Gracias, por vuestras respuestas.

7. marirrolo

marirrolo Conde del foro

valkiria ,que ya lo he pillao , depediendo del que elijes ,si no lo consigues en los 90 segundos solo te da uno el primero ,el reloj o los frutos.
    nose si me he explicado pero yo si lo entiendo

A _Felix77_ le gusta esto.
  8. Valkiria

Hola marirrolo:

Como has visto, la primera recompensa que aparece se consigue aunque no se termine el minijuego en el tiempo estipulado; la segunda es una bonificación si se termina dentro del tiempo.

Un saludo

Hola Annpili:

Ninguno de los bonos que se consiguen en el minijuego afecta a la semilla de evento.

El bono de crecimiento del árbol hay que activarlo antes de recogerlo ya que cuando está a media producción no haría efecto.

Los bonos no caducan y se pueden activar en el mejor momento que convenga.

¿Podemos ayudar en algo más?

A Annpili le gusta esto.
  9. Annpili

Buenos días Valkiria, ya he revisado todo, y con bonos y peor sin ellos, es sumamente imposible terminar el evento.

Haré lo que pueda, pero avanzando un paso por día, no creo que consiga la piccolo y menos la nube.

Gracias por tu respuesta, disculpa que se me había ido el santo al cielo.

Que tengáis un buen finde :)

10. Valkiria

Gracias a ti Annpili;)

La verdad que está muy ajustado el evento, pero seguro que lo acabamos

Cerramos a tu petición y espero que pases un buen día

A Annpili le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas