pr0ductos de reciclomaton

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por madelu777, 17 Agosto 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. madelu777

madelu777 Inquilino del foro

no puedo entregarcosas de la isla, ni tampoco bateria de nubliones ...es un bug???...ya reinicié y nada...

A delaomegias le gusta esto.
  2. delaomegias

delaomegias Vigilante del foro

hola,tb me ocurre a mi

3. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenas tardes madelu:

Los productos de la isla por el momento no se pueden entregar, es un error que ya hemos reportado. En cuanto a las baterías no hay problema con ellas.
    Comprueba que tienes las necesarias para activar el paquete. No hay que entregarlas realmente, si tienes las suficientes, el paquete aparece en verde.

¿Se aclara tu duda?

4. madelu777

Disculpame pero no entiendo que paquete:oops: ...me aparece que tengo 32 están en azul arriba y no se como entrgarlas y si no hay que entrgarlas cómo hago???

5. Gaia

Gaia Guest

Buenas noches madelu:)
    Como ves en esta imagen de la pantalla del reciclomatón
    Primero entregas las mercancía en el depósito de la izquierda pulsando en el cuadradito con el + . A continuación en el depósito del centro donde te indica 10 baterías /25 baterías o / 35 baterías pinchas en el paquete que te interese según las baterías que quieras entregar de esos tres. Finalmente pinchas en el depósito de la derecha en la flecha que hay dentro del círculo, para obtener la recompensa.
    Dime si queda aclarada tu duda o podemos ayudarte en algo más??:)

6. madelu777

si ahora si muchas gracias

7. Gaia

Gaia Guest

Hola de nuevo, madelu y gracias a ti:)
    Aclarado entonces, cerramos tema!! Saludos y suerte en el evento:)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas