Prado de luna llena

Tema en 'Opiniones sobre el juego' iniciado por rompecocos, 19 Febrero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Oplis1952

    Oplis1952 Promesa

    Estoy completamente de acuerdo con lo que dicen los granjeros, ya que tiene ese sitio de podría explotar con mas tiempo o ponerlo dos veces al mes, se podría llamar el prado "El prado misterioso", "Influencia Lunar".... :D:D:D:D
     
    A _Cris_ le gusta esto.
  2. lilita

    lilita Principiante

    Totalmente de acuerdo, con un poco más de tiempo no cundiría mucho mas.
     
  3. car502

    car502 Principiante

    hola, estube leyebdo y opino que seria genial que estubiera activo siempre como in prado normal. Con la diferencia de que en luna llena tendriamos nuevos mini eventos.
    De esa manera podriamos terminar las misiones habituales, ya que se an puesto michos acontecimientos de plabtas de luna llena
     
  4. Choujisan

    Choujisan Semidiós del foro

    Coincido con esa opinión. En gran medida el aliciente de este juego es la paciencia, me explico: lo que anima a seguir jugando es que las cosas no se consiguen con facilidad porque si fuese fácil no tendría interés. Por otro lado ¿cuál es el objetivo final de la granja? Pues ninguno, simplemente ir avanzando poco a poco, ir haciendo las misiones y los eventos, y disfrutar durante el proceso, pero no es un juego con una meta como tienen otros juegos. La esencia del juego es esforzarse por conseguir las cosas y por eso me gusta.
     
    A adrianmonteiro, Calypso82, tita212 y a 2 otros les gusta esto.
  5. pan14

    pan14 Profesional del foro

    el campo esta genial porque es aparte pero deberian de ampliar las horas de luna llena ya que este campo contiene arboles y animales los cuales un día no es suficiente para este, lo ideal seria que lo activaran todo el mes solo para recoger animales y arboles pero no sembrar seria una gran ayuda para abanzar en las misiones aunque sea solo para criar y recolectar frutos.;):)xD:D
     
    A -MAIDANA- le gusta esto.
  6. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Muy de acuerdo, asi es como yo entiendo este juego tambien y tener metas personales que pueden ser totalmente diferentes entre un granjero y otro;)
     
    A Fuensanta le gusta esto.
  7. -MAIDANA-

    -MAIDANA- Vigilante del foro

    es verdad .. ¡¡
     
    A tita212 le gusta esto.
  8. ISMAIEL_23

    ISMAIEL_23 Maestro del foro

    yo ya habia planteado la idea de que ese lugar durara por lo menos 3 o 4 dias al mes, segun la cuesta fue aceptada, pero eso no indica que lo vallan a implementar, asi que no creo que lo hagan y ni lo van hacer, habia explicado el motivo de este, ademas dije que no pusieran campañas en este sitio ya que es muy limitado para estas, ademas de todas las campañas en la cooperativa y muchos itemens en la tienda de jack. pq 24 horas no sirve para nada, si contamos que somos seres humanos que necesitamos dormir comer descansar trabajar etc, a menos que ellos sean zombis que no hacen esas actividades humanas, espero que lo implementen lo mas pronto posible.
     
  9. ikergarcia

    ikergarcia Leyenda viviente del foro

    Yo opino como Link y chuojisan,,, si el evento lo dejan abierto o lo hacen mas largo y mas veces, ya no sera tan esperado y tan bien recibido como lo es
     
    A Choujisan le gusta esto.
  10. lagringa65

    lagringa65 Adicto al foro

    Tendrian que permitir las tierras confortables,si dejamos sembradas todas las parcelas antes que cierre con la semilla que necesitamos para las misiones seria mas facil y rapido terminarlas
     
    A ikergarcia le gusta esto.