Pre temporada

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por POLLOPIA, 30 Agosto 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. POLLOPIA

    POLLOPIA Aprendiz

    Buenas tardes quería saber que hay que hacer en la pre-temporada porque no me queda claro. He realizado varias tareas del mercado pero no da los puntos lo que entiendo que hasta que no empiece la temporada no los dará para ir aumentando de nivel y recoger las recompensas. Si me pueden explicar para que el la pre-temporada lo agradecería porque en los Faq no me queda claro. Gracias.

    Otra cuestión : quería saber si cada vez que compras un producto con dinero real estas en un nivel determinado o es aleatorio los premios que te ofrecen. Gracias.
     
  2. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Pollopia.

    La pretemporada consiste en:

    • Todos los puntos de acceso al panel principal estarán activos
    • En ellos se mostrará el tiempo que queda para que se active la Temporada
    • Se pueden ver las recompensas que habrá en la Temporada y los premios de la tienda
    • Se podrá comprar el pase de temporada
    Es simplemente la preparación para la temporada que puedas ir viendo el tiempo que falta, los premios, que si quieres comprar el pase de temporada lo puedas ir haciendo.

    • Nueva función asociada a la compra en la página de pagos
    • La compra de objetos, paquetes etc en la página de pagos te proporciona puntos y, estos puntos desbloquean recompensan
    • Los puntos obtenidos por cada compra dependen del precio de lo comprado
    • Se puede acceder a esta función a través de la página de pagos. En la pestaña "bonos de compra"
    Te podemos ayudar en algo mas?
     
  3. POLLOPIA

    POLLOPIA Aprendiz

    No, muchas GRACIAS!!muy amable
     
  4. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti Pollopia.

    Que pases buena tarde.

    Saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas