precio arboles misteriosos? algo raro

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por ISMAIEL_23, 9 Junio 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ISMAIEL_23

ISMAIEL_23 Maestro del foro

por que comprar 15 arboles a 5 tuliflorines me cuesta 75 tuliflorines y alli ay otra que dice 15 arboles en 110 tuliflorines, osea mas caro que comprar uno, hay una diferencia de 35 tuliflorines, con eso me puedo comprar 7 arboles mas, tener 22, me pueden explicar por que es mas caro comprar 15, sera que hicieron el mal el calculculo y si ya jugadores que compraron, le dieron por la jupa. gracias-.-o_O

A anabel06 le gusta esto.
  2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenas tardes ISMAIEL:

Antes de nada, por favor, te pido que moderes un poco tu vocabulario al formular una consulta.

La explicación a lo que planteas es bien sencilla. Si compras los árboles misteriosos de forma individual como ves te ahorras TF con respecto a comprar el paquete.
    Por otro lado, hay que tener en cuenta que el paquete ofertado te da una probabilidad mayor de conseguir los árboles nuevos y por ello es más caro.

¿Se aclara tu duda?

3. ISMAIEL_23

si, pero como puedo saber que esa probabilidad es cierta, si el arbol es el mismo, no tienen ninguna particularidad a la hora de ponerlo o si? vocabulario no esta fuera de tono, ya que ustedes tienen jugadores de muchos paises, muchas maneras de hablar, inclusive no todos los conoce, a veces una palabra denota algo comun y no ofende, pero para ustedes pueden que si, por que no conocen el origen de decir dicho dialecto, ay las disculpas del caso, ningun momento es ofender a un jugador, solo es cuestion me matematicas.

A doriniciu_ff y anabel06 les gusta esto.
  4. Valkiria

Hola ISMAIEL:

"el calculculo y si ya jugadores que compraron, le dieron por la jupa"

Citando tu frase, la verdad no creo que sea ningún dialecto, pero dejémoslo estar.

Los árboles que obtienes al comprar el paquete vienen programados con una probabilidad diferente a los normales y por ello podemos saber que la probabilidad de salida de un árbol u otro es mayor o menor.

En el caso de comprar el paquete la probabilidad de obtener un árbol nuevo es más de el doble que si los compras de manera individual

¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?

5. ISMAIEL_23

no mil gracias pueden cerrar el tema.:music:

6. Valkiria

Gracias a ti ISMAIEL;)

Cerramos tema y espero que tengas una buena tarde

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas