Precio del abono

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por carlulogue, 24 Julio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. carlulogue

carlulogue Barón del foro

Buenas tardes.
    Siempre he tenido entendido que los precios del mercado y aquellos a los que se pueden vender las cosas están relacionados.
    Hoy me encuentro que el abono más barato está a unos 340 MP y cuando voy a vender los míos no me deja pasar de 140 MP. ¿Esto cómo va?
    Si el precio más barato son 340 MP como mínimo debería dejarme vender a 340 MP ¿O no? o_Oo_O

2. Bastet

Bastet Guest

Buenas tardes, carlulogue.

Los precios del mercado parten de una media entre los precios que haya en ese momento, que es el precio que te aparece conforme vas a poner tu oferta. Podrás aumentar el precio en un 50% o 75% si tienes desbloqueada la runa correspondiente.

Te puedo ayudar en algo más?

3. anitafiun

anitafiun Autor activo

y que runa es

4. Bastet

Bastet Guest

Buenas tardes. Te recuerdo que para hacer alguna consulta debes abrir tu propio tema. Gracias.

Igualmente te indico que la runa es "Mayor precio de venta"

[​IMG]Mayor precio de venta
    Ofrece tus mercancías en el mercado a un precio 75% superior al precio base (en vez de 50%)
    50

carlulogue, queda resuelta tu duda?

5. carlulogue

Pues no. Si como dices es la media en ese momento y la más barata está a 340, pues la base sería como mínimo 340, y sobre eso un 75% ya que tengo la runa activada. Y mi pregunta es ¿Por qué no la puedo vender más que a 140?

6. Bastet

Bastet Guest

Hola de nuevo.

El precio que puedas poner no parte del mínimo que haya sino que la media está en base a los precios que hayan ido poniendo los jugadores y por eso fluctúa el mercado. No siempre tendrás el mismo precio que poner.

Queda resuelta tu consulta?

7. carlulogue

A ver, Bastet que ya lo sé. Pero imagínate que todas las ofertas de algo están a 100 en un momento dado. Precio medio en ese momento 100; así que en ese momento yo podré ofrecerlo a 100 + 75% ¿no? ¿Es así como funciona el precio del mercado o estoy equivocado?

8. Bastet

Bastet Guest

No exáctamente.
    Durante el día (o el tiempo que esté estipulado) van variando los precios. Por ejemplo; a una hora puede estar a 100, seis horas después a 500 y otras seis después a 1500, en base a esos precios es en los que se calcula la media.
    Si los precios fueron bajos, tu precio de venta será bajo y lo podrás incrementar en lo que tengas, el 50% o el 75% de la runa.

Queda ahora resuelta tu consulta?

9. carlulogue

¿Y me podrías indicar cada cuánto intervalo de tiempo se calcula el precio base? ¿Cada dos horas, cada cinco horas, cada hora...?

10. Bastet

Bastet Guest

Eso está estipulado según la programación del juego. Desconocemos ese dato.

Te puedo ayudar en algo más?

11. melita52

melita52 Coronel del foro

A mi me parece que es dinámico....en un momento puede salirte un precio base y al otro momento otro...depende de la velocidad conque la comunidad de usuarios estén comprando y vendiendo...es mi deducción en base a mi observación del movimiento de precios en mi mercado...pero no me consta q en realidad sea así

12. topymat

topymat Oráculo omnisapiente

El precio cambia cada hora y sube o baja un 10% dependiendo de la oferta y la demanda

Y lo del precio del abono es normal. Hace menos de 5 dias el precio del abono alcanzo un pico alto, asi que el que pusiese las ofertas hace 5 dias lo pudo poner al precio maximo de ese momento, hace 2 dias habia mucha oferta pero poca demanda, con lo cual los precios empezaron a bajar, alcanzando un pico minimo que es por lo cual tu no puedes poner tus ofertas al precio maximo de hace 3 dias, lo puedes poner al precio maximo de este momento

13. ikergarcia

ikergarcia Leyenda viviente del foro

I mas ahora que hay evento la demanda del abono sube asta los cielos

14. Bastet

Bastet Guest

Buenos días.

carlulogue, queda resuelta tu consulta?

15. carlulogue

Vale, me quedo conque el precio base sube o baja 10% cada hora dependiendo de las ofertas. Algo indefinido, pero es lo que hay.
    Gracias y puedes cerrar cuando quieras

16. Bastet

Bastet Guest

Gracias a ti :).

Cerramos tema. Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas