Precio del Dr. Del Fin

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por Kubatas, 11 Marzo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Kubatas

Kubatas Aprendiz

Muy buenas, tengo una curiosidad. Si el precio base del Dr. Del Fin es de 180.000 MP, como es posible que haya jugadores que los puedan vender por 750.000 MP???

Tengo activada la Runa del 75% de plusvalía, no he visto en El Árbol de la Sabiduría ninguna Runa de mayor valor que del 75%. Por otro lado, en alguna otra ocasión he comprado algún pez como el citado anteriormente, digamos que por 320.000 MP. ("como inversión") y después lo he podido vender por 480.000 MP, por ejemplo.

Hoy he decidido vender el que tengo y resulta, que el precio mas alto al que puedo llegar es de 334.280, 52 MP. Es evidente que, de esta cantidad, a los 750.000 MP. a los que me he referido antes, haya una diferencia muy, muy notable.
    Espero que alguien me saque de dudas. Muchas gracias de antemano.

Un cordial saludo.

2. carioca68

carioca68 Principiante

Lo único que se me ocurre es que quien lo está vendiendo por 750.000 MP puso esa oferta hace varios días, e imagino que el precio base de la cría sería entonces mucho mayor del que te aparece a tí ahora.

3. Bastet

Bastet Guest

Buenas noches, Kubatas.

Lo que indicas de 180.000MP es el contravalor del producto, no es el precio base del Dr. Del Fin.

Los precios a los que puedas ofrecer el animal de cría que indicas son los que oscilan en la barra que se te abre cuando pulsas en ofrecer. El precio que tú le puedas poner dependerá de las ofertas que haya y de los precios que tengan esas ofertas.

Queda aclarada tu consulta?

Saludos.

4. .azul44.

.azul44. Oráculo omnisapiente

Quizas sea un error porque yo he mirado y puedo vender el que tengo por 800000 y poco, pero me lo quedo.

5. Bastet

Bastet Guest

Buenos días.

Gracias por tu aporte, sin embargo, vamos a esperar a que el creador del tema nos indique si ha quedado resuelta su consulta.

Saludos.

6. Kubatas

Kubatas Aprendiz

Buenas de nuevo.
    Pues por mas vueltas que le doy, no consigo entender lo que sucede. Actualmente hay una única oferta de Dr. Del Fin por 750.000 MP, el precio base desde el que yo puedo ofertar es de 198.655,05, y el máximo es de 347.646,34 MP. Como puede ser que haya ese desfase cuando, como dije ayer, en otras ocasiones vendí ese mismo animal por 480.000 MP y sin llegar al máximo que me permitía la barra de precios???
    He limpiado los datos de navegación etc, etc. He reiniciado, cerrado y vuelto a abrir el juego en múltiples ocasiones desde ayer, pues nada.
    A ver si a alguien se le ocurre una explicación contundente para que me tranquilice...
    Gracias.

7. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Los precios del mercado se mueven por la demanda.
    Quizá en el momento en el que ese usuario colgó su oferta había más demanda (pudo ser al final del BB).
    Ahora la demanda descendió, y con ello los precios, pero las ofertas que ya había se mantienen hasta que caduquen, o alguien las compre o las retire.

8. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

Gracias Calypso:)
    Hola kubatas:)
    ¿Podemos ayudarte en algo más?

9. Kubatas

Kubatas Aprendiz

No se Calypso82, hoy no es BB, y los Kiwis (aves) se han puesto por las nubes.
    No quiero insistir.
    Gracias y se puede cerrar el tema.

10. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Los kiwis suben por la nueva misión. Es un establo que tiene muy poca gente. Y en la misión piden bastantes kiwis. Así que pocos kiwis, mucha demanda, subida de precio ;)

Digo lo del BB, porque las crías suelen tener un auge ahí :)

11. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

Gracias de nuevo Calypso:)
    La nueva misión como te comentan requiere de Kiwis. Estos animales tienen más demanda que oferta y de ahí la gran subida. El mercado tiene comportamiento dinámico y cuando hay misiones nuevas, acontecimientos como en Baby Boom y incluso rumores que suenan fuerte le dan la vuelta a los precios de muchos productos.

Cerramos a petición.
    ¡Buenas tardes!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas