precios del mercado

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por gmturbo, 29 Noviembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. gmturbo

gmturbo Principiante

Hola ! tengo una duda-pregunta !?
    He estado, justo antes de empezar el evento, en el mercado, comprando y vendiendo abono.
    ¿Vale? Pues bien;lo iba comprando a 4 ó 5 mp y lo vendía al máximo: 6.86 mp.
    Despúes de un rato, veo que de repente hay ofertas de 522 mp., y sin embargo yo sólo puedo ofertar a 9,99 mp. Entiendo lo de oferta- demanda...,etc... pero esto no me cuadra...
    Si los precios van aumentando -disminuyendo poco a poco; cómo me explicais que de repente haya ese salto? ¿Cómo puedo jugar con los precios y ganar mis mp.? Si la oferta más alta hace un rato era de unos 15mp... y"salta" a 522 ?

2. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Gmturbo.

Es fácil son ofertas a las que le quedan pocas horas para desaparecer, por lo que estan a ese precio del evento anterior, cuanto mas se compre y se venda mas caro si ira poniendo, pero esas ofertas que tu ves tan caras son las ultimas que quedaron del evento de la cosecha.

Te podemos ayudar en algo mas?