Precios en el mercado.

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por .A_Nietunguy, 28 Marzo 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. .A_Nietunguy

.A_Nietunguy Promesa

Tengo problema con la venta en el mercado, no me permite vender al valor que se están vendiendo las endrinas de 317,43 MP sólo me permite vender a 232,14 MP. Podrían decirme por qué pasa ésto?

2. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

Hola A.Nietunguy:)
    Puede ser por varias causas:
    Que no tengas activa la runa del árbol de la sabiduría que te permite vender más caro, que actualmente no haya demanda de endrinas y no te deje venderlas más caras. Las que veas más caras es debido a que no son ofertas actuales.

3. .A_Nietunguy

.A_Nietunguy Promesa

Hola Nasri: tengo la runa desactivada, siempre vendo en el mercado y es la primera vez que no me permite vender al precio que se está vendiendo!!
    Hay 13 ofertas de endrinas las mas bajas son de 317,43 MP

4. Nasril

Hola de nuevo A. Nietum:)
    Si activas la runa Gran Competidor podrás vender los productos a un precio un 75% superior al precio base.
    Otro motivo puede ser como te he comentado, que sean ofertas más antiguas y que haya bajado la demanda de endrinas y por tanto su precio máximo de venta.

5. .A_Nietunguy

.A_Nietunguy Promesa

Me parece que es un error en el juego, tal vez mas tarde se solucione!
    Puedes cerrar tema.

6. Nasril

Cerramos entonces Nietunguy, estaremos pendientes.
    ¡Buenas tardes!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas