Precios en el mercado.

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por .MaryCabre2O, 11 Marzo 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. .MaryCabre2O

.MaryCabre2O Autor activo

Hoy en el mercado el lapacho amarillo se ofrece 684,84" pero no puedo ofertar el producto a ese precio, mi oferta no puede superar los 484,63. Cual es el motivo de no poder igualar mi oferta al valor ya ofrecidos por otros granjeros?

2. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Mary

Estas segura de esos precios? yo debo tener un mercado raro, en el mio se vende a 300.
    Aun asi, tienes la runa del árbol de la sabiduría para poder vender mas caro?
    Si ya la tienes activada y sigues con esos precios me podrias poner una captura de pantalla de la primera pagina del mercado para que se vean los precios y otra de al intentar tu poner a la venta ese mismo producto por favor.

3. .MaryCabre2O

Habían 24 ofertas ahora solo quedan 8 ofertas de las cuales hay 4 son a 684,84, 5 a 700 y ahora entró 1 a 504,21, el lapacho tiene mucha demanda en mi mercado y hay pocas ofertas. Pero ahora tomó la última a 504,21 y a mi no me permite esas cifras.

4. Henar

Pero tienes la runa del árbol de la sabiduria ?

5. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Fíjate también en la fecha de esas ofertas. Puede que se hayan quedado colgadas de días atrás en algún momento que los precios estaban más altos ;)

A Henar le gusta esto.
  6. .MaryCabre2O

Hice una captura de pantalla pero no se como mostrártela, me puedes explicar?

7. Henar

8. .MaryCabre2O

No aparece el enlace.

9. Henar

Reinicia porfa

10. .MaryCabre2O

Henar: he entrado al enlace y luego a imgur, si bien la página ha sido modificada y no me aparecen las ventanas que muestran pero creo haber logrado subirlas, jajaaja pero no se a dónde? Creí que vería la imagen aca pero no!
    Disculpa, te darás cuenta que no tengo nada de experiencia en subir imágenes aquí!

11. Henar

En imgur si tienes alii la imagen dale con el raton derecho y le das a copiar imagen y despues aqui en el foro a pegar.

12. .MaryCabre2O

[​IMG] sólo me aparece esta sigla

13. Henar

Mary manda mensaje a soporte a ver si ellos pueden comprobar que ocurre con tu mercado.

Me dices si lo mandaste.

14. .MaryCabre2O

Huy por fin lo logré, bueno como dice mi mamá viviendo y aprendiendo! Hoy he aprendido algo más gracias por la paciencia!

Última edición por moderador: 11 Marzo 2017
  15. Henar

Muuyyyy biennnn

vale ya veo todo y ahora te pregunto la runa del árbol la tienes ya?

16. .MaryCabre2O

Si, hace muchisimo tiempo tengo todas las runas activadas, sólo me quedan las runa del estiercolero que llegué hasta 500 y las de cría que se activa con cada nueva cria.
    El lapacho ha estado más caro, hace dos meses que se viene vendíendo a mas de 1000 MP ahora bajó pero también sirve su valor. Bueno ya no me quedan muchos pero vale!

17. Henar

Claro pero si te das cuenta es lo que nos decia Calypso, las ultimas ofertas son al precio que a ti te deja las demás ofertas le quedan muy poquitas horas para caducar, esto quiere decir que, han estado carísimos y que poco a poco vuelven a su precio normal.
    Los precios que estan a 700 solo le quedan 19 h para volver a quien puso la oferta y a partir de ahora ira bajando el precio al cual se pueda poner.

Espero haberme explicado bien.
    Queda aclarada tu duda?

18. .MaryCabre2O

Sabes me parece que no es por las horas que le quedan, porque a las ofertas por 684,84 les quedan aún muchas horas y como podrás ver las ofertas que podemos hacer son inferior a ese monto. Y por lo que veo las 5 ofertas nuevas son de 504,00 es lo que ahora me permite a mi también!
    Tal vez sea un error en el Flash Player me han salido varios cartelitos diciéndo que esa página tiene problemas.
    Gracias por todo, si gustas puedes cerrar tema.

19. Henar

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas