Precios tiendarama

Discussion in 'Archivo: ayuda' started by vectra2000, Feb 7, 2017.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. vectra2000

vectra2000 Embajador del foro

Con la remodelacion de la tiendarama han variado los precios de algunas cosas. No hace ni un mes que la pusieron y yo consegui con esfuerzo los 50 TF por 320 monedas. Ahora veo que solo cuestan 250 monedas.
    ¿Me devolveran las 70 monedas que pague de mas? o ¿los que todavia no cogieron ese premio podran jugar con ventaja?

Recuerdo que cuando se rebajaron las estrellas para acceder a la isla se devolvieron a los que ya estaban en ella lo pagado de mas. ¿que va a pasar en este caso?

MagnaElla likes this.
  2. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Vectra.

De momento no hay previsto ninguna devolución, yo tambien hice lo mismo que tu, pero si en lugar de bajar precios los hubieran subido, no creo que nos pareciera bien que nos reclamaran la diferencia.

Te podemos ayudar en algo mas?

3. vectra2000

Lo que me estas diciendo es que esta bien que los que pillen ahora los TF jueguen con ventaja no?
    Como te he comentado con las estrellas de la isla se devolvieron para evitar esa ventaja.
    Y el caso que te comento es de una bajada, si se hubiese subido seria otro tema. Con lo cual tu razon no vale como excusa.

Me parece vergonzoso que una cosa implantada hace apenas un mes de ventaja a unos sobre otros, si no se calculo bien el precio de los objetos de la tienda y ahora se cambian no creo que debamos pagar su error algunos granjeros.

MagnaElla and -elmhurst- like this.
  4. Kirtash

Kirtash Team Leader Team Farmerama ES

Hola vectra2000,

Lo lamento pero no se devolverá la diferencia. Entiendo que estés molesto pero tras revisar los precios de ciertos productos de la Tiendarama, algunos se han aumentado y otros disminuido. Es cierto que en algunos ocasiones se ha decidido devolver la diferencia, pero según estipulan las CGC, no hay derecho a compensación por los cambios realizados en el juego.

Un saludo.

5. vectra2000

Siento muchisimo leer esto, la verdad es que me entristece ver el rumbo y por los derroteros por los que ultimamente esta iendo este juego. No voy a decir que abandono el juego porque me sigue gustando y todavia tengo retos por cumplir pero me siento totalmente estafado y discriminado por este cambio.
    Si como dices asi lo estipulan las CGC, que yo acepte, tendre que resignarme a ver como mi esfuerzo por conseguir esas agromonedas no sirvio de mucho. Aunque creo que tengo derecho a "mi pequeña reivindicacion" y a mostrarla publicamente en mi firma.
    Y a decir que cuando se empieza a hacer cambios segun le parece bien a BP y a no tomar en cuenta para nada la opinion de sus clientes como ocurre con todas las mesas redondas que se abren suele ser el principio del fin.

No es que me importe en exceso perder esas monedas (creo que tengo recursos en mi granja para volverlas a conseguir) pero vuelvo a repetir que me parece que me han estafado y me siento discriminado y creo que no soy el unico.
    Espero que se entienda mi disgusto y se acepte mi derecho a "la pataleta".

6. Virino

Virino Oráculo omnisapiente

Hola vectra

Lamento que este cambio haya generado inconvenientes.

Tema aclarado, lo cierro.

Saludos.

Thread Status:
Not open for further replies.